Los guantes largos, el accesorio que arrasará este otoño

Los Bridgerton‘ nos ha influido estilísticamente hablando de forma irremediable. La serie de Netflix ha empujado, junto a ‘Euphoria’, a que los corsés sean pura tendencia. Los hemos visto sin parar en las redes sociales y en los grandes eventos del verano, como el BBK Live. Pero esta prenda no es la única que hemos adaptado de esta época pasada. No te lo vas a creer, pero los guantes largos han llegado a nuestra vida y looks para quedarse.

Esta bien, puede que solo se te ocurra ponértelos para proclamarte la invitada perfecta en los grandes eventos especiales. Con vestidos de noche y unas bonitas sandalias de tacón quedarían de lujo. Pero, en esta ocasión, nos referimos a usarlos en tu día a día, con tus vaqueros preferidos o tus zuecos. ¿Serás capaz de dar el paso? En su versión transparente, de efecto cuero o hasta estampados, aquí te dejamos algunas buenas ideas para combinar esta tendencia el próximo otoño.

guantes largos

Con vestidos desenfadados

Este accesorio, que espera convertirse en un ‘must-have’ en la próxima estación, podrá completar tus looks con los vestidos de manga corta. En otoño empieza a soplar el aire fresco en Bizkaia, por lo que serán la gran opción para no pasar frío y usar un poco más los vestidos veraniegos. Este accesorio nos permitirá darle un toque sofisticado anuestros outfits otoñales. ¿Serás capaz de lucirlos?

Contrástalos en tu look

No era ninguna broma, los integraremos de verdad, pero eso no es todo. Los luciremos, sí, pero es que también les daremos todo el protagonismo. ¿Cómo conseguirlo? Es sencillo. Siempre podrás elegir un outfit del mismo color. ¿Lo tienes? Bien, sigamos. Lo único que tendrás que hacer es elegir unos guantes largos de otro color. Cuanto más resalten, mejor. Y si quieres añadirle un toque diferente, opta también por un tejido que llame la atención, como puede ser la polipiel.

guantes largos

Vaqueros y corsé

Cuando te decíamos que el corsé había llegado para quedarse, no era ninguna broma. Lo veremos y nos lo pondremos hasta que el calor nos lo permita. Pero cuando llegue el entretiempo… siempre le podremos añadir a tu look con corsé unos bonitos guantes largos. Y no te preocupes por tus vaqueros, a partir de ahora también será posible lucir este accesorio con todo tipo de prendas informales.

En la pasarela

Este accesorio, que parece querer llevarnos de viaje a décadas pasadas, al escaparate de Tiffany’s junto a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o al Hollywood más elegante junto a Rita Hayworth en Gilda, ya se auguró como tendencia en las pasarelas de otoño-invierno 2021/22 de la mano de firmas como Prada, Fendi, Dries Van Noten, Versace o Moschino.

 

Publicación
11 julio 2022