Cómo vestir para el BBK Live 2022: tres looks impresionantes

Cuánto lo estábamos esperando. Tras dos años en blanco a raíz de la pandemia, el BBK Live vuelve con fuerza este 7 de julio. Por fin nos reencontraremos con Kobetamendi y nuestros grupos favoritos en la 15º edición del festival: The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, BICEP Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA Twigs, Supergrass… ¡No nos los podemos perder! Una cita especial marcada en rojo en el calendario para todos los amantes de la música que requiere looks perfectos para el evento. Si es tu primera vez en las campas de Kobetamendi o eres un fiel al BBK Live pero el estilismo no es tu fuerte, no te preocupes, hemos venido cargados de ideas para que brilles estos días de festival. ¡Prepárate!
Vestidos de noche, aptos para los días de festival
No te cortes, la situación lo merece. No hay vestido demasiado arreglado para los días de festival y menos aquellos que siguen las últimas tendencias, como el brilli-brilli. Siempre podrás reutilzar aquel vestido de lentejuelas que te compraste hace un par de Nocheviejas. Enfúndate en él sin miedo y apórtale un toque relajado al look con los accesorios. Ahí esta la clave. Añádele una sobre camisa casual que ya sabes que aquí en el norte nunca viene de más. Además, nada de sandalias, por favor, cálzate tus mejores botas o deportivas. Ya estarás lista.

Si no tienes en tu armario una prenda de brilli-brilli, la hemos buscado por ti. La pieza que te presentamos en la imagen es de Zara y la puedes encontrar en las rebajas de Max Center. Puede que la idea de ir al BBK Live con un vestido de noche te haya gustado, pero para ti a lo mejor es demasiado. Siguiendo esta línea, te proponemos que luzcas este vestido de la misma firma. El diseño en blanco y elaborado en satén cuenta con las famosas aperturas cut out, detalles que nos llevan directamente a los años 90. ¿Con esta segunda opción te hemos convencido mejor?

Reina del crochet

Con la llegada del buen tiempo, existe un tejido que se apodera de nuestros looks más impactantes: efectivamente, crochet. Se trata de una tela fresquita que se suele teñir en las tonalidades más intensas y que nos hace retroceder en el tiempo unas cinco décadas. Vuelve a los años 60, a la época dorada de los hippies. Y sobre todo, no te compliques. La mejor opción es que elijas este conjunto de crochet a todo color de Bershka. En cuanto a los complementos, tan solo necesitarás unas deportivas básicas y una chaqueta de esas que seguro guardas en tu armario.
Lleva los estampados a otro nivel

Crear los looks de festival es muy divertido. Y es que es cuestión de eso, ponerte todo junto y arriesgar. Por eso, en esta cita con Kobetamendi no está de más combinar varios estampados, lo que más rabia te den. ¡Aquí todo es posible! ¿Qué tal si te atreves con este conjunto de Zara ¿Está compuesto por un cuerpo asimétrico y unos pantalones flare también estampados. ¡El resultado es brutal!