La declaración de amor de Paula Echevarría a los vestidos glitter

Puede que ya hayas ido a algún evento esta primavera, pero también, posiblemente no será el único. La temporada de eventos especiales empezó hace ya unos meses y sí, nos está dando momentazos. La celebración de bodas, bautizos, comuniones, etc. hace que tengamos que guardar en el armario looks impresionantes. ¡Todos queremos estar ideales en estas citas especiales que siempre atesoraremos en nuestro corazón! Así que nuestro objetivo siempre es el mismo: ser la invitada perfecta, con vestidos, faldas o monos.

Es posible que si estás al tanto de las tendencias no te cueste demasiado decidirte por un outfit en condiciones para tu próxima boda, comunión o bautizo. ¡Lo sabemos! Pero para qué mentir, nunca viene mal un poco de inspiración, ¿no es cierto? Antes echábamos un ojo a las revistas de moda para saber qué se llevaba, pero la historia ha cambiado desde que las redes sociales irrumpieran en nuestras vidas. Ahora, los famosos e ‘influencers’ muestran sus looks en estas plataformas. Casi sin pensarlo, solemos visitar sus perfiles para saber qué se han puesto en su último evento.

Es justo lo que hemos hecho. Deslizarnos entre imágenes y dar con el rostro conocido que nos ha cautivado con su outfit. En concreto, nos referimos a Paula Echevarría y su vestido glitter. La actriz se ha dispuesto a recordarnos que a veces ‘menos es más’ con su último look, integrado por un básico como un minivestido negro. El clásico little black dress se reinventa esta temporada con pequeños detalles como el que lució hace unos días durante una fiesta en Madrid. Podríamos considerar, literalmente, su outfit como una declaración de amor a los vestidos glitter. Si tú también eres una amante de los brillos para los eventos especiales, sigue leyendo para descubrir las prendas de lentejuelas de Max Center que te robarán el corazón.

Plateado

vestidos de Zara

Si querías brillar, lo harás con este vestido mini de Zara. Una muy buena opción para una fiesta con amigos y ¿quién dijo que no te ibas a poder poner este tipo de prendas después? Arriésgate vistiéndolas con una camisa blanca oversize y botas camperas. ¡Eso sí que se le llama fashion victim!

Negro

vestidos de Bershka.

Del plateado pasamos al negro, el color por el que se decantó Paula Echevarría. Una opción más sofisticada que combinará a la perfección con tus sandalias de plataformas. Con este vestido de Bershka te convertirás en la reina de la fiesta.

Otras prendas

Puede que los vestidos glitter sean demasiado para ti. Tus looks suelen ser desapercibidos y plantarte con una prenda tan llamativa no estaba en tus planes. Pero aún puedes estar cerca del outfit de Paula Echevarría. ¿Cómo? Mostrando los brillos en conjuntos ideales como este.

Conjunto glitter

vestidos de Zara

El blanco es un color que no puede faltar en nuestra ropa de verano. Lo solemos lucir durante el día, pero ¿y si arriesgamos y lo lucimos a la noche y con lentejuelas? ¡Trato hecho! Objetivo cumplido con este conjunto ideal de Zara. ¡Caerás frente a él!

Publicación
09 junio 2022