‘Los Bridgerton’ llegan a Stradivarius

Si devoraste la primera temporada de ‘Los Bridgerton’, a estas alturas también lo habrás hecho con la segunda parte, ya que salió a la luz el pasado fin de semana (24 de marzo).  ¿No es así? La serie de Netflix, basada en la popular saga literaria de Julia Quinn, se ha convertido en todo un fenómeno. Las historias de amor y la vestimenta de los protagonistas han cautivado a los espectadores. Tanto que Stradivarius ha lanzado una colección cápsula inspirada en la serie. La firma se ha propuesto celebrar el estreno por todo lo alto y lo ha conseguido. ¡Analizamos la propuesta!

Camisetas para los fans

La colección de Stradivarius inspirada en Los Bridgerton

La esencia de ‘Los Bridgerton’ se puede vivir y vestir gracias a tres modelos de camisetas, solo aptas para los más fans. El primer modelo es blanco y luce el logo de la serie. El segundo es verde y muestra el mensaje:’Queridos lectores, ¿me habíais echado de menos?’ en inglés. Por último, ofrecen otro diseño con estampado floral.

Obsesión por el estampado floral

La colección de Stradivarius inspirada en Los Bridgerton

Si existe un estampado que defina a la perfección la línea es el floral, que se repite en la mayoría de las prendas de la colección. Diseños que se tiñen en colores pasteles. Y sí, este ‘print’, el más popular en primavera, hace que estos modelos inspirados en ‘Los Bridgerton’ sean perfectos en los meses de sol y temperaturas agradables que nos esperan. Gracias a esta línea, podremos vestirnos con piezas en tendencia y acorde a los protagonistas de tu serie favorita. Este estampado plaga vestidos ‘midi’ y ‘mini’ de tirantes y de mangas abullonadas.

Vuelve el corsé

La colección de Stradivarius inspirada en Los Bridgerton

También era evidente que la colección trajera de vuelta el corsé. Se trata de una de las tendencias que ya vimos la temporada pasada y que pretende proclamarse como una de las modas ganadoras de esta primavera 2022. La firma propone que los combinemos con vaqueros, en forma de dos piezas o por encima de una camiseta blanca.

¿Creéis que Daphne, Kate o Penélope vestirían con lo nuevo de Stradivarius? ¡Nosotros creemos que sí!

Regencycore

Con esta colección podremos conseguir el deseado estilo Regencycore, término que hace referencia precisamente a la fiebre por todo lo que tiene que ver con la época de la Regencia (inglesa). Es así como se conoce al periodo que abarca, un poco en líneas generales, desde 1811 a 1820, y que sirvió de bisagra entre la era georgiana y la victoriana y el paso de una sociedad rural a una urbana y comercial. Este término también sirve como resumen para el creciente interés que ha despertado la serie en nuestro armario.

Publicación
04 abril 2022