Cinco series muy parecidas a ‘Stranger Things’

Para qué negarlo, un fin de semana necesita su maratón de series. Estamos cansados de toda la semana y de un sábado en el que no hemos parado, literalmente. Es hora de sentarnos en el sofá durante un par de horas, ¿no crees? La mejor opción de entretenimiento se encuentra en Nelflix, pero decidirnos a veces nos cuesta un pelín. Ya habrás devorado la primera y la segunda temporada de Bridgerton y la serie que se ha convertido a lo largo de los años en una verdadera sensación: Stranger Things. Si nos encontramos a punto de terminar su cuarta temporada, nos encontraremos un tanto apenados. ¿A qué nos dedicaremos en nuestro tiempo libre?

Y es que esta serie nos encanta por tantas cosas. La trama nos sigue pegando frente a la pantalla del televisor, ya amamos a sus protagonistas por encima de todo. ¿Y qué nos decís de su toque de terror? En definitiva, esta serie es perfecta. Por mucho que nos duela, al terminarla la vida continúa. Sabemos que Stranger Things es inigualable, pero si te ha gustado tanto, todavía podemos hacer algo por ti: buscarte series parecidas que te permitan terminar el resto del fin de semana de la mejor manera. ¡Ahí van!

Dark

Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones.

The Umbrella Academy

Esta serie narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy –Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Fuera de radar

En plena pandemia de COVID-19, el número de teorías conspiranoicas por metro cuadrado no hace más que aumentar exponencialmente: desde medidas para controlar a la población hasta el 5G pasando por un virus extraterrestre enviado en un meteorito. Está claro que se ha dicho de todo. Sin embargo, esto de dejarse llevar por la histeria colectiva no es algo nuevo, ya que a lo largo de la historia ha habido muchas y muy locas hipótesis, como aquella que asegura que en realidad los Beatles nunca existieron. De eso va un poco Fuera de radar, una serie de ciencia ficción que puedes encontrar en Netflix.

The OA

Prairie aparece después de haber estado desaparecida durante siete años. Ahora se hace llamar «OA», tiene unas extrañas cicatrices en su espalda y ha recuperado la vista que perdió antes de su adopción, pero se niega a contar al FBI y a sus padres adoptivos dónde estuvo y cómo recuperó su vista.

Typewriter

Tres jóvenes amigos de Goa quieren buscar espíritus en una mansión abandonada. Pero cuando se instala una familia, el pasado de la casa vuelve de una manera espeluznante. Ve todo lo que quieras. El galardonado Sujoy Ghosh (“Kahaani”) escribe y dirige esta emocionante historia llena de suspense.

Todo lo que necesitas en un solo espacio