Los estrenos de Netflix en septiembre que no te puedes perder

Los domingos están hechos para disfrutar en Max Ocio y descansar. Ha sido una semana agotadora, en la que muchos han vuelto al trabajo tras sus merecidas vacaciones de verano. Un regreso a la oficina que nos tiene agotados. ¡Normal! Después de haber disfrutado de una deliciosa comida en Max Center con la familia y amigos, es hora de pegarnos un poquito frente a la pantalla del ordenador o televisor para disfrutar de los últimos estrenos de Netflix. ¿Estas preparado para descubrirlos? ¡Ahí van!

‘Tú no eres especial’

Amaia (Dèlia Brufau) es una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre, donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.

Netflix

‘Las de la última fila’

La primera serie de Daniel Sánchez Arévalo sigue a cinco treintañeras que son amigas íntimas desde el colegio y que cada año se van una semana juntas de escapada. Pero este año ha surgido algo que las obligará a inventar nuevas reglas para su juego: a una de ellas le han diagnosticado cáncer.

‘Los rompecorazones’

Un descubrimiento convierte a Amerie en una paria instantánea en el instituto Hartley, a la vez que provoca una misteriosa y muy pública ruptura con su compañero Harper. Con sus nuevos amigos, los forasteros Quinni y Darren, Amerie debe reparar su reputación mientras navega por el amor, el sexo y el desamor. La reimaginación de la serie adolescente homónima de los 90 está creada por Hannah Carroll Chapman, Ben Gannon y Michael Jenkins. Protagonizan Ayesha Madon, James Majoos, Chloe Hayden, Asher Yasbincek, Thomas Weatherall, Will McDonald, Josh Heuston y Gemma Chua-Tran, entre muchos otros.

Netflix

‘Cobra Kai’

Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el emporio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate en la ciudad. Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha aparcado el kárate para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado. Así las cosas, a Daniel LaRusso no le queda otra que recurrir a una antigua amistad.

‘Santo’

Santo es un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Raúl Arévalo) y Millán (Bruno Gagliasso), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

‘El diablo en Ohio’

Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la vida de Suzanne Mathis (Emily Deschanel), doctora en Psiquiatría en un hospital, cambia por completo cuando su presencia amenaza con destruir su propia familia.

Publicación
04 septiembre 2022
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio