Hay un vestido de verano ideal para cada tipo de sandalias

Estamos a punto de entrar oficialmente en verano. ¡Qué emoción! En estos instantes estarás ultimando los últimos detalles de tus looks perfectos para la temporada estival: los vestidos bordados,los corsés, los chalecos… ¿Está todo listo? Si te has pasado a echarle un vistazo  a las últimas tendencias de las tiendas de Max Center seguro que tienes todo controlado. Pero con tener en nuestro armario las prendas y complementos más fashion de la temporada no es suficiente, no. El acierto viene con una buena combinación y muchas veces, a pesar de que lo intentamos con todas nuestras fuerzas, los conjuntos se nos resisten, ¿verdad? En ocasiones también nos cuesta bastante elegir el calzado con el que completamos nuestros vestidos, que son una de las prendas más solicitadas en verano. Pues bien, que no cunda el pánico, que este lunes hemos venido para solucionarte la elección. ¡De nada!

Mini vestido + sandalia plana

Llega el verano y… es hora de enseñar las piernas, que con el tiempazo que hemos tenido seguro que ya han cogido colorcito. Además, si estás buscando un tono que potencie tu bronceado, el verde es una de las mejores opciones. Y ya si cuenta con un irresistible estampado floral… ya ni os contamos. Por eso te proponemos este diseño de Zara para este verano. Lo combinaremos con unas sandalias planas con tiras cruzadas y detalle de piedras de la misma tienda de Max Center. Un lookazo perfecto para las tardes de verano. ¿Te hemos convencido?

Vestido largo + deportivas

Del verde pasamos al amarillo, otro de los colores que triunfarán este verano. Muchos le tienen mucho respeto a este tono, pero este año lo incluirán de forma irremediable en su armario. En este sentido, adquirir en Max Center este vestido largo de tirantes de Stradivarius es muy buena opción para pasarte al lado amarillo de la vida. ¡Lo prometemos! Lo combinamos con unas sandalias con plataforma de yute. Un look ideal para las cenas informales de este verano.

Vestido largo + sandalias planas

Volvemos al verde, pero en esta ocasión hemos elegido un diseño con un aire diferente. Nos referimos a este vestido de la tienda Pull & Bear de Max Center, que cuenta con estampado tie-dye, un ‘print’ que vive su época dorada en verano. Completamos el look con unas sandalias planas del mismo color. Podrás lucir esta combinación casual todos los fines de semana del verano.

Vestido elegante + sandalias de tacón

Que vivan los lunares, ¡Olé!. Estampado alegre que llena nuestro armario sobre todo en verano. Si estabas buscando una excusa perfecta para añadir en tu guardarropa los lunares, la hemos encontrado para ti. Nos referimos a este vestido asimétrico de la tienda Sfera de Max Center, que combina el marrón con el azul. Lo podemos combinar con estas sandalias marrones con tacón medio de la misma tienda de Max Center. Un outfit apropiado para las citas más especiales que tienes para este verano.

Publicación
20 junio 2022