Las botas altas, la tendencia del verano

Las botas altas se lucen casi a diario en los meses más gélidos del año. Con vestidos o pantalones, digamos que nos da igual, este calzado enseguida se convierte en las protagonistas de nuestros looks diarios. Y a pesar de que las temperaturas suban y suban en la temporada estival, nos cuesta tanto dejarlas de lado. Normal, ya que quedan tan bien con prácticamente todo. Puede que en estos últimos años no hayan tenido el protagonismo absoluto, debido a otro tipo de calzado, como las sandalias con tacón de rosa que ha cautivado a las famosas o los zuecos entre otros. Pero, al parecer, las botas altas pisarán fuerte (nunca mejor dicho) este verano. Estos son los modelos que debes añadir a tu zapatero de verano. ¿Lo mejor? Luego las podrás usar durante el resto del año.

Botas cowboy

La estética western no pasa de moda a pesar del paso de los años. Para conseguirlo es importante incluir en nuestros looks las camisas vaqueras, los ponchos y accesorios con flecos. Pero hay más, las botas camperas son también un fundamental. Las podemos adquirir en una amplia variedad de modelos: de ante, de cuero, marrones, blancas y negras… ¡Tú eliges tus preferidas! Estas de Pull & Bear son perfectas para combinar tus chalecos y pantalones vaqueros.

Botas de agua

En Bizkaia, no nos despedimos del todo de la lluvia en verano. Eso nos invita a sacar de vez en cuando las botas de agua. Y a pesar de que muchas personas reniegan de utilizar estas botas de plástico durante el verano, ¿no quedan ideales? Las podrás utilizar con los vestidos más veraniegos y también con tus pantalones cortos. Un calzado perfecto para tus festivales de verano por dos razones: son ideales y te protegerán al 200%. ¿Te hemos convencido? Este modelo en color beige y de Zara es perfecto.

Botas con suela track

Las botas con suela track llevan conquistando varios años. Estos diseños que a priori pueden parecernos un calzado un tanto rudo pero que a fuerza de verlos hasta la saciedad en pasarelas, tiendas, street style y en looks de celebrities han logrado colarse en las calles de las principales capitales de la moda con la particularidad de su suela que es gruesa, dentada e incluso en algunos casos de colores. El color negro sigue siendo la opción más solicitada, pero las más atrevidas ya se han sumado a tonalidades más claras, como el beige o el blanco. Pero si realmente quieres salirte de la tónica habitual este verano, opta por este diseño verde de Stradivarius. ¿Te atreves con él?

Botas XXL

Y si eres fan 100% de las botas altas, pero que muy largas, no tendrás problema de añadir a tus looks veraniegos el diseño XXL. Disponibles en Bershka.

Ahora bien, ¿cuál eliges para el resto del verano?

 

Publicación
27 julio 2022