5 ideas de recetas perfectas para este otoño

Adiós verano, aster arte! La temporada estival fue bonita mientras duró, pero nunca íbamos a vivir eternamente con el sol brillando en medio del cielo o en la playa, ¿no? Hay que seguir consumiendo este maravilloso 2022. ¿No creen? El tiempo no se detiene y este viernes 23 de septiembre podemos decir bien alto que… ¡Ya estamos en otoño! Ya lo habrás notado al ver las maravillosas estampas que ha dejado la caída de los arboles. Y seguro que en estos días también has notado que las temperaturas han bajado en picado. Cosas del otoño amigos. Con este cambio de estación, nuestra ropa irá cambiando. En concreto, iremos añadiendo capas a nuestros looks sino nos queremos morir de frío literalmente. Un cambio que también notaremos entre los cuatro fogones de nuestra cocina. Iremos dejando de lado las frescas ensaladas que nos llevan acompañando en los últimos meses para incluir en nuestro menú platos más templados. ¡No lo niegues!

Puede que necesites ayudes un poco de ayuda en la cocina. Por eso, en Max Center te traemos tres recetas para chuparte los dedos y celebrar por todo lo alto la llegada del otoño. Prepáralas en casa con amigos o familia y… on egin!!

Raviolis rellenos de setas con salsa pesto

receta otoño

Crema de calabaza al curry

receta otoño
Enchúfate una ración de calorcito y de buen rollo con una crema con la estrella de la temporada como protagonista, la calabaza, pero un toque especial gracias al curry, la cayena y la leche de coco. Si estás a dieta puedes optar por la versión light de esta leche.

Tarta de manzana

¿Te gustaría hacer una tarta de manzana fácilmente? Una receta súper fácil de preparar. Siguiendo unos pasos muy sencillos lograrás un dulce con una textura y sabor espectacular.

Estofado de jamón y judías blancas

Un guiso contundente que puedes preparar la mañana del domingo y tener preparado para consumir entre semana, cuando a la vuelta del trabajo te apetezca algo calentito y reconfortante. El toque de los vegetales y las habas (que pueden ser congeladas, por supuesto) lo convierten en un plato la mar de completo.

Crema de coliflor

 

Las recetas saludables tienen que estar presentes en nuestra dieta si o sí y la crema de coliflor es un buen ejemplo. Ahora que llega la temporada, es perfecta para disfrutarla con toda la familia y el único truco que tiene para que salga perfecta, es respetar los tiempos de cocción.

Publicación
23 septiembre 2022
Categorías
Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio