4 recetas de cocina fáciles para comer

Ahora que estás de vacaciones… ¿Vas a seguir preparando la misma comida? Aprovecha que tienes más tiempo libre para innovar y crear nuevos platos que sorprendan a tus amigos y familiares. En el CC Max Center te enseñamos 5 recetas de cocina fáciles para comer.
Pinchos de bacon y queso
Empezamos con un aperitivo muy sencillo, pero con un resultado increíble. Estos pinchos de queso y bacon solo necesitan mucho amor, ya que no te costará nada cocinarlos. Corta por la mitad las lochas de bacon y cocínalas un poco. Ahora corta en pequeños trozos una porción de queso Emmental. Enrolla el queso con las lonchas, pincha las brochetas y listo.
Ensalada de aguacate
Vamos con la ensalada que prepararás con aguacate y manzana. ¡Esta combinación de sabores es sorprendente! Primero tienes que pelarlos y cortarlos en pequeños trozos y luego añadir el resto de ingredientes. Completa el plato con nueces, queso de cabra, rúcula y una exquisita vinagreta. ¡Una de las mejores recetas de cocina fáciles!
Croquetas de bacalao
En el País Vasco somos los expertos del bacalao. ¡Nos encanta su sabor! Te proponemos unas deliciosas y sorprendentes croquetas de bacalao que dejarán a tus familiares sin palabras. Prepara el relleno sofriendo cebolla picada con bacalao; luego añade harina y leche, deja que se mezcle y tritúralo. Cuando la mezcla esté fría prepara las croquetas y sofríe en abundante aceite caliente.
Sorbete de piña
Terminamos este listado de 4 recetas de cocina fáciles con un increíble y sabroso sorbete de piña. ¡Es la mejor manera de combatir el calor del verano! Su elaboración es muy sencilla: tritura medio kilo de hielo con 350 g de piña natural y 150g de azúcar; después echa un bote de leche de coco y sirve bien fresquito. ¿Qué te parece este postre?
¿Dónde vas a conseguir todos los ingredientes que necesitas para tus recetas? En el centro comercial Max Center encontrarás Eroski, tu hipermercado de alimentación de confianza.