4 recetas de cocina fáciles para comer

Ahora que estás de vacaciones… ¿Vas a seguir preparando la misma comida? Aprovecha que tienes más tiempo libre para innovar y crear nuevos platos que sorprendan a tus amigos y familiares. En el CC Max Center te enseñamos 5 recetas de cocina fáciles para comer.

Pinchos de bacon y queso

Empezamos con un aperitivo muy sencillo, pero con un resultado increíble. Estos pinchos de queso y bacon solo necesitan mucho amor, ya que no te costará nada cocinarlos. Corta por la mitad las lochas de bacon y cocínalas un poco. Ahora corta en pequeños trozos una porción de queso Emmental. Enrolla el queso con las lonchas, pincha las brochetas y listo.

4 recetas de cocina fáciles para comer

Ensalada de aguacate

Vamos con la ensalada que prepararás con aguacate y manzana. ¡Esta combinación de sabores es sorprendente! Primero tienes que pelarlos y cortarlos en pequeños trozos y luego añadir el resto de ingredientes. Completa el plato con nueces, queso de cabra, rúcula y una exquisita vinagreta. ¡Una de las mejores recetas de cocina fáciles!

4 recetas de cocina fáciles para comer

Croquetas de bacalao

En el País Vasco somos los expertos del bacalao. ¡Nos encanta su sabor! Te proponemos unas deliciosas y sorprendentes croquetas de bacalao que dejarán a tus familiares sin palabras. Prepara el relleno sofriendo cebolla picada con bacalao; luego añade harina y leche, deja que se mezcle y tritúralo. Cuando la mezcla esté fría prepara las croquetas y sofríe en abundante aceite caliente.

4 recetas de cocina fáciles para comer

Sorbete de piña

Terminamos este listado de 4 recetas de cocina fáciles con un increíble y sabroso sorbete de piña. ¡Es la mejor manera de combatir el calor del verano! Su elaboración es muy sencilla: tritura medio kilo de hielo con 350 g de piña natural y 150g de azúcar; después echa un bote de leche de coco y sirve bien fresquito. ¿Qué te parece este postre?

4 recetas de cocina fáciles para comer

¿Dónde vas a conseguir todos los ingredientes que necesitas para tus recetas? En el centro comercial Max Center encontrarás Eroski, tu hipermercado de alimentación de confianza.

Imágenes | i.ytimg.com
                  recetin.com
                  glutoniana.files.wordpress.com
                  2.bp.blogspot.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio