¿Sabes cómo son los vestidos ‘hourglass’?

Este año, la primavera ha venido a nuestras vidas con el deseado buen tiempo. ¿No es cierto? En estas vacaciones de Semana Santa, que cerramos ayer, lamentablemente, seguro que has podido lucir como muy pocas las nuevas tendencias de esta primavera 2023. Sí, sí, nos referimos a los pantalones de tiro bajo que a tantos horrorizan pero que van a ir cogiendo fuerza esta temporada; al total look vaquero, que no pararemos de verlo hasta la saciedad o los vestidos satinados preciosos que no nos pueden gustar más. Pues bien, si en estos meses te quieres rendir a la moda más actual tienes que apuntar, sí o sí, en tu lista de futuras adquisición los vestidos ‘hourglass’. Pero antes tendrás que saber cómo son estas prendas, ¿no crees? En Max Center, ahora que nuestras tiendas están abiertas de par en par… ¡Te lo contamos!

Hacemos referencia a este tipo de prenda porque la primavera es sinónimo de empezar a ponernos vestidos todo el rato, un día sí y otro también. Nos rendimos sin cesar frente a ellos porque son versátiles, cómodos, preciosos y estilizan nuestra figura en cuestión de segundos. Seguro que en tu armario ya cuentas con diferentes modelos de vestidos. Uno con animal print, otro con estampado de lunares (el más flamenco y que seguro que estrenaremos ahora que viene la Feria de Abril) y otro con el estampado floral que es, sin duda, el más característico de la primavera. Puede que parezca que ya tienes los modelos perfectos para que crees tus mejores looks en tendencia, pero te equivocas, y mucho, porque… te falta el vestido ‘hourglass’. 

¿Sabes cómo son los vestidos ‘hourglass’?

Los vestidos con aperturas cut out ya protagonizaron nuestros mejores looks la pasada primavera. Una corriente que vino directa de los años 90 que parece que unas décadas después estamos dispuestos a recrear. ¿Que no te lo crees? Mira sino el triunfo del corsé, el chocker o el vestido que es desde hace mucho tiempo el favorito de Victoria Beckham. Pero si ya les hiciste un hueco muy especial en nuestro armario, no te costará demasiado rendirte a los vestidoshourglass‘.

Nos referimos a una prenda que cuenta con cortes estratégicos que pueden estilizar nuestra figura. Son modelos que tienen las aberturas unidas en el centro del abdomen, alguna mediante el mismo tejido y en otras ocasiones con la ayuda de hebillas, broches joya o motivos florales.

Pues ahora que sabes cómo son los vestidoshourglass’, solo te queda fichar los más deseados de las tiendas de Max Center.

Vestido ‘hourglass’ rosa de Zara 

vestido

Si te has despistado te lo decimos de forma clara, el rosa será el color triunfador esta primavera, sin duda. No pararemos de verlo en todo tipo de prendas y accesorios, y como no, también dará color y vitalidad a los vestidoshourglass’ más preciosos. Este modelo de Zara se convertirá en tu favorito de esta primavera porque además de estilizar tu figura, potenciará tu bronceado.

Vestido ‘hourglass’ negro de Stradivarius 

Vestido

Pero si quieres hacerte con un vestidohourglass’ más discreto y mucho más versátil, te proponemos este diseño ideal de la tienda Stradivarius de Max Center. ¡Te encantará!

Publicación
11 abril 2023