5 vestidos satinados y preciosos para inaugurar la primavera de las tiendas de Max Center

Esto de ponernos vestidos siempre es un placer durante todo el año. Se trata de una prenda cómoda no, lo siguiente, que además es muy versátil. Porque sí, con los accesorios y el calzado que le añadas, tu look cambia totalmente. Nunca nos despegamos de ellos. Durante el invierno, le añadimos unas medias por debajo para poder lucirlos sin pelarnos de frío, y cuando el buen tiempo se avecina, empezamos a mostrar los vestidos sin estos pantis que a muchas de nosotras nos incomodan tanto. Ahora que estamos a punto de entrar en la deseada primavera, ya te dejamos una completísima selección de los vestidos boho que tanto conquistarían a la mismísima Sara Carbonero. Pero eso no es todo, ni mucho menos. Damos un paso más allá para que tengas fichado estos 5 vestidos satinados y preciosos para inaugurar la primavera que son de las tiendas de Max Center.

Durante estos últimos años, los vestidos satinados han estado dividiendo la población mundial literalmente. Muchas mujeres se rindieron frente a ellos sin pensarlo, mientras que a otras les costó más. Muchas de ellas apuntaban que su estética pijamera no era totalmente de su agrado. Pero finalmente, los vestidos satinados se han convertido en una pieza fundamental de muchísimos vestidores.

5 vestidos satinados y preciosos para inaugurar la primavera que son de las tiendas de Max Center

Si hasta ahora te habías resistido a esta sofisticada prenda, esta primavera tienes la gran oportunidad de unirte a esta tendencia que arrasa en todo el mundo. Y puedes hacerlo echándole un vistazo a estos 5 vestidos satinados de las tiendas de Max Center para después elegir tu preferido. ¡Ahí van!

Con estampado floral

vestidos

Durante la primavera, no podríamos vivir sin el deseado estampado de flores. Las prendas se rinden, sin duda, frente a él. ¡Y los vestidos satinados no iban a ser menos! Por esta razón, te presentamos este diseño de la tienda Stradivarius de Max Center. Se convertirá en tu prenda favorita durante los meses primaverales. ¿No es ideal?

Verde

vestidos

Los colores tierras son una apuesta segura durante la primavera. Dejamos atrás los tonos más sobrios que tiñen nuestros looks durante el invierno para hacerles un hueco a tonos cono el verde. Por ello, este vestido satinado de la tienda Stradivarius de Max Center te encantará. ¿Ya te has enamorado?

Azul eléctrico

vestidos

Esta primavera, tendrás que abonarte a los colores más intensos de la paleta si quieres las grandes tendencias. En este sentido, este vestido satinado azul eléctrico de la tienda Pull & Bear de Max Center es perfecto. ¡Se te verá desde lejos!

Multicolor

vestidos

Color, color y más color. Si esta primavera quieres que tus looks se llenen de mucho color, tenemos una prenda perfecta para ti. Se trata de este diseño de la tienda Zara de Max Center. ¿No es ideal?

Rosa empolvado

vestidos

Sí, los colores intensos seguirán siendo pura tendencia, pero… ¡este año los tonos empolvados tendrán un espacio muy especial en nuestros outfits más ideales! Por ello, necesitas este vestido rosa empolvado de la tienda Zara de Max Center. ¡No te podrás resistir a él!

Y bien, ¿con qué vestido satinado te quedas?

Publicación
11 marzo 2023