6 vestidos boho de las tiendas de Max Center que conquistarían a Sara Carbonero

La primavera se va acercando… ¡por fin! El invierno ha sido duro, y, sobre todo, estas semanas. No podemos esperar más para que el sol brille en Bizkaia y para que las temperaturas suban. Un hecho que nos llevará, sí o sí, a hacer un cambio de armario. Guardaremos los abrigos de pelo o las bufandas, entre otras piezas, para cambiarlos por prendas vaqueras, con el estampado die-dye o con perlas. Pero eso no es todo, ni mucho menos. Los vestidos boho tendrán, un año más, un hueco muy especial en nuestros armarios y en nuestros looks más impresionantes.

Porque sí, durante la temporada estival solemos tender a mostrar una estética más boho, o lo que viene siendo lo mismo, más hippie. Los flecos y el estampado floral se apoderan, sin ninguna duda, de nuestras prendas. De la misma manera, los vestidos boho van cogiendo presencia haciendo que nuestros looks más ideales vayan muy acordes a aquella estética que reinó en los años 60 y que tanto ama Sara Carbonero.

6 vestidos boho de las tiendas de Max Center que se pondría Sara Carbonero

Si esta primavera quieres que el estilo boho defina tus looks y estás buscando un par de vestidos (por no llevártelos todos), desde tu centro comercial favorito tenemos muy buenas noticias, porque te hemos seleccionado los 6 vestidos boho más deseados de las tiendas de Max Center. Así solo tendrás que seguir leyendo para luego acercarte a tu centro comercial favorito. ¡Ahí van!

Zara

Este vestido midi de cuello redondo y escote pico con manga larga de la tienda Zara de Max Center se convertirá en tu favorito esta primavera. Con él, podrás conseguir esa deseada estética boho que lleva reinando muchos años en la temporada estival. Se trata de una apuesta segura.

Zara

Este vestido de escote recto y tirantes finos con espalda descubierta de la tienda Zara de Max Center también te encantará. Su clave del éxito reside, sin duda, en su maravilloso estampado. Cuesta 25,95 euros y por si lo dudabas, lo necesitas esta primavera para tus looks más hippie.

Pull & Bear

Aquí te traemos otra opción de vestido boho de las tiendas de Max Center, en concreto, de Pull&Bear. Te presentamos este vestido corto de punto desagujado con cuello barco y manga larga. Cuesta 25,99 euros.

Pull & Bear

Pero si no te atreves con este diseño, no te preocupes, porque la tienda Pull & Bear de Max Center tiene una opción para ti que, por supuesto, te encantará. Nos referimos a este diseño largo de punto de manga larga y cuello redondo con detalle de rotos. Cuesta 39,99 euros.

Bershka

En muchas ocasiones, el estampado floral aporta un aire boho a nuestras prendas, entre ellas, a los vestidos. Por esta razón, hemos seleccionado este diseño de Bershka que te encantará. Es midi, con manga corta y cuenta con maravilloso print floral. Cuesta 22,99 euros.

Bershka

Los colores vibrantes tienen un hueco muy especial en la estética boho, por esta razón creemos que este vestido efecto piel de la tienda Bershka te ayudará a conseguir la amada estética hippie.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Publicación
01 marzo 2023