Estos son los abrigos de pelo (de rebajas) que necesita tu armario este invierno

Si hay una prenda sin la que no podemos vivir durante el invierno, ese es el abrigo. Nos protege del frío y, lejos de su funcionalidad, es capaz de elevar nuestros looks diarios a otro nivel en un abrir y cerrar de ojos. Si tú también amas esta prenda estilosa y favorecedora, entendemos que estarás buscando en rebajas un modelo nuevo. Pues bien, tenemos buenas noticias: ¡estás en el sitio adeccuado!

Cada año, las tendencias en los abrigos varían. Cuántas veces habremos abierto nuestro guardarropa y habremos pensado… ¿en qué momento me compre este diseño? ¡A todas nos pasa! Si quieres mostrar una estética actual, será mejor que estas rebajas de invierno renueves tu selección de abrigos. ¡No nos queda otra! Para que no tengas que pensar demasiado, te chivamos una apuesta segura: los abrigos de pelo.

Estos son los abrigos de pelo (muy rebajados) que necesita tu armario este invierno

Se trata de una prenda que tiene un precio un poco más elevado en comparación del resto. Así que podríamos decir que adquirir un modelo nuevo en rebajas es una buena inversión. ¡Literal! Porque sí, ahora podrás encontrar diseños muy asequibles en las tiendas de Max Center gracias a las amadas rebajas!

En esta maravillosa mañana de martes nos hemos adentrado en la tienda Zara de Max Center para seleccionar los abrigos de pelo más deseados. ¿Estás preparado? ¡Ahí va!

Abrigo de pelo negro de Zara

rebajas

A pesar de que los colores intensos están triunfando este invierno, siempre tenemos y tendremos un hueco muy especial para el negro en nuestros looks. Se trata de una tonalidad que nos soluciona casi todos los estilismos sin pensar demasiado, ya que combina con todo. Este diseño con cuello solapa y manga larga de Zara es el candidato perfecto para que se convierta en tu compañero más fiel durante este invierno. ¿No crees? Costaba 119 euros y ahora lo puedes adquirir por 79,99 euros. ¡Benditas rebajas! ¿No crees?

Abrigo de pelo crudo de Zara

rebajas

Sabemos que entre el negro y el blanco hay una infinidad de colores. Pero, para qué mentir, estos dos tonos son dos de nuestros favoritos. ¡Siempre triunfan! Y si antes echábamos el ojo a un diseño en un tono sobrio, ahora te presentamos un modelo claro. ¡Para que puedas elegir! Se trata de un abrigo de pelo crudo que también es de Zara. Se convertirá en la pieza estrella de tus looks más informales. ¡Te lo prometemos! Costaba 89,90 euros y ahora lo puedes adquirir por 45,99 euros.

Abrigo largo blanco de Zara

rebajas

Ya te hablamos en otra ocasión de los abrigos largos. Son muy sofisticados y nos abrigan más. Con ellos puestos nos sentimos, literalmente, como en brazos. ¡Tan calentitos! Este modelo de Zara, con cinturón y forro interior te enamorará. ¡No querrás quitártelo durante todo el invierno! Costaba 199 euros y ahora lo puedes comprar por tan solo 129 euros. ¿Aún te lo estás pensando?

Abrigo de pelo arena de Zara

rebajas

Del blanco pasamos al color arena, una de las tonalidades más socorridas durante el invierno. La suavidad de este abrigo de Zara te atrapará en pocos instantes. Eso sí que es amor a primera vista. Costaba 79,90 euros y ahora te lo puedes llevar por 45,99 euros. ¡Wow!

Ahora bien, ¿con qué abrigo de pelo te quedas?

Publicación
10 de enero de 2023
Compartir