Estos son los vestidos vaqueros de las tiendas de Max Center más deseados para la primavera

Qué emoción más grande, cada día estamos más cerca de la primavera, que llegará oficialmente el próximo 23 de marzo. ¡Ya no queda nada! Y eso quiere decir le quedan los días contados a las balaclavas o a los abrigos de pelo en nuestros looks. Es hora de ir preparando el cambio de armario para que el buen tiempo no nos pille por sorpresa. Debemos rescatar de años anteriores las prendas primaverales que adoras desde hace tiempo, y también tendrás que incluir alguna tendencia top que viene fuerte la próxima estación, por ejemplo, los vestidos vaqueros.

¿Que por qué deberías añadir un vestido vaquero en tu armario de cara a esta primavera? La respuesta es muy sencilla. Se trata de una prenda cómoda y muy versátil que está confeccionada con un tejido que nunca pasa, ni pasará, de moda. Además, esta pieza siempre nos hace echar la vista atrás. Seguro que cuando fuiste pequeña tuviste uno o dos vestidos vaqueros. ¿No es así? Y seguro que también te dejaste cautivar por esta prenda durante los años 90. Pues bien, ¡ahora los vestidos vaqueros vuelven con mucha fuerza!

Estos son los vestidos vaqueros de las tiendas de Max Center más deseados para la primavera

Con todas las razones mencionadas a continuación, seguro que te han entrado las ganas de lucir un vestido vaquero. ¡Y no juzgamos! No esperes a la llegada de la primavera para adquirir un precioso vestido vaquero porque… a lo mejor es demasiado tarde. Ficha los diseños más ideales de las tiendas de Max Center ya de ya y ven volando a por ellos. ¡Ahí van!

Ajustado de Zara

Si estás buscando un diseño favorecedor que acentúe tu figura, tienes que ir directamente a la tienda Zara de Max Center. El diseño que ofrecen lo tiene todo. Es mini, sí, pero para que resistas airosa a ese vientecillo que suele soplar en Bizkaia durante la primavera, el modelo cuenta con manga larga. ¡Es perfecto!

Fluido de Zara

Si por lo contrario te sueles decantar por los diseños fluidos, la marca gallega también tiene un modelo perfecto para ti. Es característico por su escote pico y… te encantará desde el primero momento. ¿Ya estás viniendo a por él?

Sin mangas de Stradivarius

Nos encontramos frente a un vestido vaquero que también busca acentuar la figura de su portadora. Pero esta vez, se trata de un modelo que no cuenta con mangas. ¿Que cuál es la ventaja? Que te lo podrás poner por sí solo en los días más calurosos de la primavera y que… también lo podrás llevar en los días más fríos con una camiseta de manga larga por debajo ¡Dos por uno! Es de Stradivarius.

Bershka con cremallera de arriba abajo

Aunque si estás buscando un vestido vaquero que te quede como un guante, estás frente al diseño adecuado. La cremallera que va de arriba abajo lo hará posible.

Ahora que ya te hemos mostrado los vestidos vaqueros más deseados de las tiendas de Max Center, solo tienes que elegir. ¿Con cuál te quedas?

Publicación
21 febrero 2023