¿Qué tendencias llevaremos esta primavera?

Está bien, puede que el mal tiempo nos impida ver la luz al final del túnel, pero tranquilos vizcaínos, solo hay que ser un poco más pacientes porque el invierno y el mal tiempo no va a estar con nosotros eternamente. Cuando menos nos lo esperemos, nos encontraremos a las puertas de la primavera, que llegará a nosotros el 20 de marzo. ¡No queda tanto! Un ansiado cambio de estación que traerá a nosotros nuevas tendencias irresistibles. ¡Qué bien!

Somos muy conscientes de que actualmente estás centrada en encontrar los mejores chollos en las rebajas de Max Center. ¡Es normal y muy entendible! Pero nunca está de más estar al tanto de las tendencias que llegarán a nuestras vidas en tan solo un par de meses. ¿No crees? Al final, anticiparnos puede hacer que salgamos airosos a la hora de crear el armario perfecto. Por esta razón, en Max Center queremos que puedas apuntar las modas nuevas que se nos avecinan. Así podrás venir (después de las rebajas claro está)  a tu centro comercial favorito para adquirir las prendas del momento. ¡Ahora todo tiene sentido!

Si estabas buscando una guía estilística de cara a la temporada primaveral, estás de suerte porque la tenemos para ti aquí, en nuestro querido blog. He aquí las modas que debes fichar si quieres que tus looks primaverales sean lo máximo. Dentro tendencias en 3, 2, 1…

La lencería a la vista

Seguro que te lo esperabas, un poco aunque sea. La pasada primavera las bragas al descubierto tuvieron un hueco en los looks de las mujeres más arriesgadas. Pero eso no era todo. El corsé, una prenda que usaban las mujeres hace muchos años debajo del vestido, vivió su época dorada gracias a series como Euphoria o Los Bridgerton. Por esta razón, el triunfo de la lencería a la vista estaba un tanto anunciado. Pues bien, esta primavera esta tendencia llegará a su máximo esplendor.

Ya se ha subido a la pasarela gracias a firmas como Nensi Dojaka, Coperni o Paco Rabanne, eso sí cada casa lo hacía a su manera. Ahora solo tendremos que esperar unos meses para que las it girls introduzcan esta moda en sus looks más deseados. Si quieres ser una verdadera pionera de esta tendencia, te recomendamos que vayas a las tiendas de lencería de Max Center para que puedas ir eligiendo los conjuntos más ideales. En Intimissimi, en Etam y en Tezenis encontrarás unos diseños impresionantes.

El color verde agua

Desde que Valentino tiñó toda una colección en un rosa intenso, vivimos realmente obsesionadas por este color. ¡Nos encanta! En estos últimos meses, lo hemos vestimos en bucle, un día sí y otro también. Esta enérgica tonalidad no desaparecerá del todo con la llegada de la primavera, ni mucho menos. Pero sí tendrá que compartir pódium con el color agua verde. Esta suave tonalidad se convertirá en objeto de deseo.

Si ya quieres fichar una pieza en este color durante estas rebajas, solo tienes que venir a la tienda Zara de Max Center para llevarte este precioso vestido de encaje en color verde agua. ¿Ya te has enamorado de él? ¡Es normal!

Denim desgastado

El denim es una de nuestras opciones favoritas. A pesar del paso del tiempo, siempre tendrá relevancia en nuestro armario. Nos encanta porque aporta a nuestros looks más casual un aire fresco perfecto para la primavera. ¿No crees? Pero la próxima estación lo llevaremos de forma diferente, es decir, mucho más desgastado que ahora. ¿Estás preparada? Estos vaqueros desgastados de Zara de Max Center son lo más. ¡Los necesitas para seguir la moda más actual!

Publicación
17 enero 2023