Estas son las prendas más deseadas de las rebajas de Max Center

Sintiéndolo mucho, ayer tuvimos que decirle adiós a la Navidad. Han sido unas semanas fantásticas en familia y amigos, pero no hemos tenido otro remedio que despedirlas, hasta el año que viene. En Max Center echaremos mucho de menos la decoración navideña, las visitas de Olentzero y de los Reyes Magos y nuestro singular árbol solidario, que ha tenido una gran participación. Pero como siempre debemos ver el vaso lleno, así que ¿qué tal si ponemos la vista en las rebajas, que acaban de empezar oficialmente en tu centro comercial favorito?

Estas son las prendas más deseadas de las rebajas de Max Center

En esta también deseada fecha del año, tampoco es cuestión de comprar prendas y accesorios a lo loco, sin pensar. Sino que es mejor seleccionar prendas en tendencia que necesitemos y que nos solucionen los looks este invierno. ¡Es así de sencillo! Lo sabemos, no es tan sencillo. Pero tranquila, con esta selección que te hemos hecho de los artículos rebajados de las tiendas de Max Center estarás encantada. ¡Te lo prometemos! ¡Arrancamos!

Un plumífero de Zara

Aún quedan muchos días de frío y de agua. Por ello, consideramos que adquirir este plumífero de Zara es una gran inversión porque te lo podrás poner absolutamente para todo. ¿Aún te lo estás pensando? Costaba 89,95 pero ahora lo puedes adquirir por 59,99 euros. Es decir, tiene un 33% de descuento.

Una americana con efecto piel de Stradivarius

No hace falta decir que las prendas con efecto piel son pura tendencia porque a estas alturas todo el mundo lo sabe. Los pantalones elaborados con este tejido empezaron a vivir su época dorada el año pasado y después otro tipo de piezas siguieron el mismo camino, como las americanas. Si a un no tienes una, hemos fichado esta americana con efecto piel de Stradivarius. Actualmente cuesta 29,99 euros.

Jersey cut-out de Bershka

Las aperturas cut-out nos han acompañado durante todo el año 2022. Estos detalles que nos hace que rebobinemos el tiempo hasta la década de los años 90 le aportan a nuestro look el aire moderno que necesitabas. Por esta razón, consideramos que tu armario invernal necesita este jersey cut-out de Bershka. ¡No te arrepentirás! Actualmente cuesta 9,99 euros de los 17,99 euros que costaba. ¡Menuda rebaja! Su precio ha bajado un 44%. Wow.

Chaqueta tweed Pull&Bear

Si estabas buscando una chaqueta para acercarte un poco a la estética de Coco Chanel, hemos encontrado el modelo perfecto en Pull&Bear. ¡Bingo! Se trata de un diseño elaborado en tweed rojo y negro. Un diseño perfecto con el que podrás completar tus looks más sofisticados. Costaba 29,99, pero ahora la puedes adquirir por tan solo 19,99. ¡Es genial!

Vestido de punto multicolor de Hug&Clau

Hace poco Sara Carbonero nos conquistaba a todos con un vestido de punto multicolor. Pues bien, en la tienda Hug&Clau de Max Center podrás encontrar un vestido muy similar. E importante, se trata de una prenda que también está rebajada. Costaba 49,90 euros pero ahora lo puedes comprar por tan solo 25,00 euros.

Vestido animal print de Sfera

Amantes del animal print, tranquilos, se trata de un estampado que siempre está y estará de moda. Por ello, añadir a nuestros looks un vestido con estampado de leopardo siempre es un acierto. ¡Siempre! El diseño de la imagen es de Sfera y cuesta ahora mismo 29,99 euros. ¡Ni te lo pienses!

¿Vienes de rebajas a Max Center a por una de estas prendas irresistibles?

Publicación
07 enero 2023