Estas ocho tiendas de Max Center ya están de rebajas

Hasta hace poco tiempo, teníamos que esperar hasta el final de la Navidad para poder disfrutar de las rebajas. Descuentos de infarto que nos vuelven locos a todos, literalmente. Pero desde hace unos años, muchos comercios han decidido adelantar la fecha. Una decisión que favorece a los clientes, ya que pueden adquirir los artículos con grandes descuentos de cara a la noche de reyes. Si alguna vez soñaste con comprar tus regalos a precios muy bajos, se ha hecho realidad. !Wow!

Sí, estamos de suerte porque las rebajas también han llegado antes de tiempo a algunas tiendas de Max Center. Esto hay que celebrarlo con una tarde o mañana de compras antes de la noche de reyes. ¿No crees? Los precios de estas tiendas han bajado tanto que… ¡no te lo creerás!

Todavía no se trata de una norma generalizada entre los comercios. Muchos ya están de rebajas desde principios de esta semana, pero otros, sin embargo, tendrán que esperar hasta el sábado. ¡Os tendremos al tanto! Pero por si tu radar de tiendas rebajadas de Max Center ha fallado o aún no se ha encendido, aquí estamos nosotros. Te traemos en primicia ocho tiendas de tu centro comercial favorito que ya están de rebajas.

Sfera

Desde el 1 de enero y hasta el 28 de febrero la tienda Sfera de Max Center ya está de rebajas. Eso sí que son muy buenas noticias, ¿verdad? Entre una amplia variedad de artículos rebajados, destacan los abrigos en tendencia, como el modelo doble faz. ¿Te vas a perder las rebajas de Sfera? ¡Ven ya de ya!

Foot Locker

En Foot Locker también podrás encontrar grandes descuentos entre sus artículos, desde sus prendas hasta su calzado, gracias a sus ventas privadas. La rebaja es de hasta el 50%. Sí, sí, créetelo porque… ¡Es real!

Hug&Clau

El comercio de Max Center Hug&Clau, ubicado en la primera planta, también se ha sumado a las tiendas que ofrecen sus artículos con grandes descuentos. En el local, podrás encontrar ideales vestidos de punto al 50% de descuento o cazadoras de cuero al 30%. Renovar el armario de invierno con estos precios es demasiado fácil.

Pimkie

En la entrada de la tienda Pimkie de Max Center un gran cartel confirma lo esperado: ¡Están de rebajas! Una de las mejores noticias que nos podrían dar. En el comercio podrás encontrar pantalones y abrigos en tendencia hasta con un 50% de descuento.

Ulanka

En la zapatería Ulanka de Max Center también se han vuelto locos, literalmente. Diferentes modelos de deportivas Nike con un 10% de descuento, botines con hasta un 50% te esperan en esta tienda de tu centro comercial favorito.

Vas

La zapatería Vas también ha adelantado sus rebajas. Podrás encontrar su calzado hasta con un 30% de descuento, como una selección de botas cowboy ideal. ¡Caerás en sus rebajas seguro!

Deichmann

Las rebajas de invierno también han llegado a Deichmann. Ahora podrás adquirir tu calzado con un descuento de hasta un 50%. ¡No te lo puedes perder!

Snipes

Las deportivas más cool del momento se encuentran también en Snipes con grandes descuentos.

¿Vienes a disfrutar de las rebajas ya de ya? ¡Te esperamos!

Publicación
05 enero 2023