Las bufandas más famosas de Instagram te esperan en Parfois de Max Center y están rebajadas

Hace unos cuantos años, las cantantes y las modelos eran nuestros únicos referentes de estilo. Imitábamos sus looks más cool casi siempre. No obstante, desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas, existen otras personas que en un principio eran anónimas pero que terminaron dictando de verdad las tendencias actuales. Nos referimos a los influencers. Dan pista de los abrigos que se llevan y también de las bufandas de moda.

Porque sí, la llegada del invierno y su característica bajada de temperaturas han provocado que tengamos que sacar de nuevo nuestra selección de bufandas. ¡Sin ellas estaríamos perdidas literalmente! Pero como suele pasar en todas las prendas de nuestro guardarropa, cada año las modas cambian. Si quieres conocer todas las tendencias en bufandas, uno de los accesorios que nos salva del frío a diario en invierno, quédate con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Si hace un par de años las bufandas mini, que tan solo nos permitían dar una vuelta a nuestro cuello, y teñidas en un único color eran la verdadera sensación, las tendencias en este necesario accesorio durante los meses más fríos del año han dado un giro de 180 grados. En la actualidad, las bufandas que más se llevan son XL y sus estampados aportan a nuestros looks un toque de color. Si no te lo crees no hay más que echar un ojo a las cuentas de Instagram de las principales referentes de estilo de nuestro país.

Las bufandas más famosas de Instagram te esperan en Parfois de Max Center y están rebajadas

Todas cuentan con una bufanda que en muchos de los casos es de la firma Parfois. Unos diseños ideales que puedes adquirir en Max Center, tu centro comercial favorito. Y si ya se trataba de un accesorio muy asequible, agárrate porque ahora en plena época de rebajas lo puedes adquirir por tan solo 16 euros.

Y para que puedas venir a Max Center con las ideas ya muy claras, te traemos una selección de bufandas de Parfois ideales que ya arrasan en Instagram. ¡Comenzamos!

Con cuadros multicolor

bufandas

Los cuadros multicolor de esta maxi bufanda de Parfois alegrarán tus looks en los días más grises del invierno. Con ella anudada en tu cuello verás todo de otro color. Costaba 19.99 euros pero ahora la puedes comprar por 12.99 euros. ¿No es perfecta?

Con un poco de rosa

bufandas

Nos despedimos de los cuadros multicolor para presentarte un modelo que se tiñe de una paleta de color irresistible. En concreto, va del marrón al rosa pasando por el beige. Todos los tonos en tendencia en una única pieza. ¡Wow! Costaba 17.99 euros y ahora la puedes adquirir por 15.99 euros.

Un poco más apagada pero igual de perfecta

bufandas

Pero si prefieres una bufanda con tonos un poco más apagados, también la tenemos en la tienda Parfois de Max Center. Se trata de un diseño que combina el amarillo, el gris y el marrón. ¿No es ideal? Costaba 17.99 euros y ahora lo puedes adquirir por 15.99 euros.

Con un poco de naranja

bufandas

El naranja es uno de los colores que están viviendo su época dorada. Por esta razón, consideramos que esta bufanda de Parfois es perfecta para seguir las últimas tendencias.

Ahora bien, ¿por cuál te decantas?

Publicación
11 enero 2023