Se volverá a llevar el vestido favorito de Victoria Beckham en los años 90

En estos últimos años, hemos estado obsesionados con la estética de los años 90. ¡Ha sido un no parar! Algunas de estas tendencias lo confirman: las sandalias ‘flatform’, los polos, los vestido ‘slip dress’, los tirante espagueti, las chaquetas de punto cortas… Pero eso no es todo, también se volverán a llevar los vestidos favoritos de Victoria Beckham durante la década de los 90. ¡No te lo creerás, pero cierto!

¿A qué viene esta locura noventera?

Ahora bien, ¿te has preguntado a qué viene esta locura noventera? Muchos piensan que el revival de esta época se debe a que los adultos que marcan las tendencias han decidido volver a la época de juventud. ¡La echaban de menos! Digamos que nos recuerdan directamente a buenos momentos vividos. Todo tiene mucho sentido ahora. ¿Verdad?

Pero vayamos al grano, centrémonos en la tendencia que pisará fuerte la próxima estación: los vestidos tubo, el preferido de Victoria Beckham durante la década de los 90. Si no recuerdas exactamente cómo era, aquí estamos para hacerte un breve repaso. ¡De nada! Esta prenda es ‘mini’ y ceñida. ¡Y no hay más!  La Spice Girl ‘pija’ lucía sin cesar ajustados tops y vestidos con escote palabra de honor durante los años 90, convirtiendo estas prendas en las más características de su estilo por aquel entonces.

Lo hemos visto en la pasarela sin parar

El regreso de este minivestido se veía de lejos al ver las propuestas de las marcas sobre la pasarela. Michael Kors lo ideaba en rosa y además lo combinaba con abrigo de pelo.  Loewe tampoco imaginó su colección sin un vestido tubo. La firma madrileña juega con el surrealismo para añadirle la silueta de un automóvil en el bajo. Pero hay más, Givenchy, sin embargo, se lo imaginaba con maxi lentejuelas. Por último, y no menos importante, Coperni le añadía una pequeña cola. Sea de una manera u otra, la cuestión es que todas las marcas referentes han ayudado a que el vestido tuvo vuelva con fuerza.

Cómo llevarlo

Podemos decir muy alto que este vestido tubo acepta todo tipo de combinaciones. Para el día a día, podremos combinarlo con botas moteras, un calzado que nunca falla. Pero si deseamos lograr un efecto más sofisticado, acompáñalo con unas sandalias de tacón. ¡Y pasamos al siguiente escalón! Si realmente quieres que la prenda luzca todavía más elegante, ¿qué tal si optas por una versión larga? ¿No se te había ocurrido? ¡De nada! Y a pesar de que el negro es un básico, no será por opciones. Desde tonos tierra hasta las lentejuelas para las más atrevidas.

Si este otoño quieres unirte a la prenda favorita de Victoria Beckham durante los años 90, ¿a qué esperas?

 

Publicación
20 julio 2022