Obsesión por el vaquero: 5 prendas ‘denim’ de Max Center más allá del pantalón que tienes que fichar

Que el tejido vaquero está viviendo su época dorada es un secreto a voces. El denim, ese tejido al que te rendiste hace tantísimos años, parece que se ha propuesto protagonizar nuestros looks primaverales. ¡Y nosotras no podríamos estar más felices! Y es que estas prendas, que en un principio estaban destinadas únicamente para el ámbito laboral y que luego en la década de los años 60 se popularizaron gracias a películas The Wild One y Rebelde Sin Causa, no nos podrían gustar más. Puede que sea porque son muy cómodas, versátiles y muy fáciles de combinar. Sí, sí, como te habrás dado cuenta, van genial con absolutamente todo, sin excepción. Con los tonos claros, también con los oscuros y hasta con los estampados más llamativos. ¡Nunca falla! En los años 90, el denim se puso muchísimo de moda, ¿lo recuerdas? Hasta en total looks que no paramos de lucir a todas horas. Una tendencia pasada que vuelve a pisar fuerte en el presente gracias al carácter cíclico de la moda. Si tú también quieres rendirte a las prendas vaqueras esta primavera (como medio mundo), solo tienes que fichar estas prendas denim de las tiendas de Max Center que te van a enamorar. ¡Ahí van!

Obsesión por el vaquero: 5 prendas ‘denim’ de Max Center más allá del pantalón que tienes que fichar

La falda larga vaquera

vaquero

Desde hace varios años, los pantalones vaqueros siempre se convirtieron en nuestra primera opción, a veces largos y otras cortos. Pero la pasada primavera la minifalda vaquera se le impuso ganando muchísimo terreno. Este año, sin embargo, nos rendimos a la falda midi, que es perfecta para que construyas tus looks de entretiempo más estilosos. Puede que esta prenda aún no haya convencido, por mucho que la hayas visto en las redes sociales. Pero incluirla en tu armario será la mejor opción, te lo prometemos. Da un paso al frente y… ¡llévate esta falda larga vaquera de Bershka.

El mono vaquero

vaquero

Los monos son como las alergias, vuelven a nuestras vida cuando la primavera se acerca, ¿no es cierto? Y es que eso de solucionarnos el look con una única prenda no nos podrías gustar más. ¡Cuántas veces nos habrá solucionado la papeleta! Si quieres tener un comodín infalible en tu armario de primavera, debes adquirir este mono vaquero de Stradivarius.

Chaleco vaquero

vaquero

Con la llegada de la primavera, desde hace varios años la fiebre de los chalecos se hace ver mucho más obvia, para qué mentir. Hasta ahora, los diseños de algodón o lino era nuestras opciones favoritas, pero si esta primavera tu plan es rendirte absolutamente al vaquero, tienes que fichar, sí o sí, este chaleco de Pull&Mear.

Americana vaquera

vaquero

Ahora que hemos dejado de lado los abrigos, por fin, hemos entrado directamente en una temporada en la que la americana es nuestra preferida, con todos los perdonas para la gabardina, que sigo siendo una de nuestras piezas favoritas. Si esta primavera quieres añadir un diseño nuevo que se rija a las nuevas tendencias, esta americana vaquera de Stradivarius es la mejor opción.

Zapatos vaqueros

vaquero

Y puede que este último punto sea un poco loco, pero no sabemos hasta qué punto estás dispuesta a llevar tu obsesión por el vaquero. Si no quieres quedarte corta, tienes que llevarte a casa estos zapatos vaqueros de Stradivarius. ¡Si existen!

Publicación
28 marzo 2023