¿Estás listo para rendirte a los pantalones de tiro bajo?

Tenemos una pregunta que nos lleva atormentando varios meses, e incluso días: ¿Qué está pasando con los pantalones? Una cuestión delicada que hasta nos ha quitado en más de una ocasión el sueño. Porque una cosa es que las tendencias vayan y se vayan; y otra mucho más distinta es que ese carácter cíclico de la moda nos deje cada vez más con la boca abierta. Literalmente. Un asunto peliagudo que coge mayor notoriedad en el terreno de los pantalones. Desde hace muchos años, éramos inseparables de nuestros deseados diseños pitillo. Un modelo básico y cómodo que enseguida desterramos para hacerle un hueco a pantalones más fluidos, como pueden ser los cargo o los campana.

Pero el revés está a punto de llegar, porque estas piezas ceñidas prometen volver a pisar muy fuerte. Pero eso no es todo, ni mucho menos. El asunto va mucho más allá. Si muchas mujeres ya se han revolucionado con este inesperado regreso, frente al que muchas ya se han posicionado totalmente en contra, no queremos saber qué se les pasará por la cabeza cuando sepan que a los pantalones de tiro alto les quedan, literalmente, cuatro días contados. Una realidad que no podría ser más verdadera.

¿Estás listo para rendirte a los pantalones de tiro bajo?

La culpa la tiene la vuelta de la estética que reinó en los primeros compases de los años dos mil. Y no te hagas la sorprendida, porque no es la primera vez que te hemos hablado de estas tendencias que nos hacen remontar a aquella época pasada. El regreso del corsé o el chocker son la prueba definitiva de que una vez más nos estamos sumergiendo en la vorágine que triunfó con el nuevo milenio y que hoy integran las claves fundamentales de una forma de vestir llamada Y2K, que personas que forman parte de la famosa generación Z parece que se han propuesto rescatar. Entre estas modas, se encuentra una de las tendencias más temidas, los pantalones de tiro bajo.

Si ya te encuentras construyendo el armario perfecto de cara a esta estación, este arriesgado modelo de pantalones no puede faltar. Por esta razón, este lunes nos hemos propuesto descubrirte los pantalones de tiro bajo más deseados de las tiendas de Max Center. Porque si te creías que esto era una misión imposible, te tenemos que decir que… ¡te equivocabas! Y ya no es que, de repente, te parezcan bonitos, sino que te terminarán conquistando hasta el nivel de que les hagas un hueco privilegiado en tu armario. Atenta, apunta las tiendas a las que tendrás que ir directa y… ¡a disfrutar de esta selección de lo más en tendencia!

Pantalones de tiro bajo vaqueros de Zara

Si quieres añadir un modelo nuevo a tu selección de pantalones vaqueros, te recomendamos que eligas estos con tiro bajo de Zara. ¡Son un básico que se convertirá en tu uniforme de primavera!

Pantalones blancos con tiro bajo de Zara

Pero si en esta estación prefieres lucir modelos en tonos más claros, estos pantalones de Zara con el tiro bajo son perfectos para ti.

 

 

Publicación
03 abril 2023