3 tendencias de la Generación Z que nos hacen sentir mayores

La vida no se detiene y para cuando te has dado cuenta estás a punto de cumplir los 30, 40 o ¿50? Antes encabezabas las tendencias y sorprendías a los menores con tu estilazo. Ahora, sin embargo, ellos no hacen más que darnos lecciones de moda. ¿Pero qué ha pasado? Y nos referimos en concreto a los pertenecientes a la Generación Z, jóvenes nacidos en los últimos años de los 90’s e inicio de los 2000 y que se las han arreglado para encumbrar su propio estilo de vestir.

Las claves del estilo de la Generación Z

En concreto, estos jóvenes han adoptado sin filtro el estilo de vestir que se llevaba en la década en la que nacieron. Son los mejores portadores de los vestidos ‘cut-out‘ y de los chokers, pero hay más. Les encanta experimentar con el color, adoran los recortes y aberturas asimétricas, buscan un enfoque de género más diverso y concilian el confort con el verse bien.

Ellos han traído al presente tendencias que dijimos que no nos íbamos a volver a poner, pero ya hasta nos lo estamos planteando, porque sus looks son ¡lo más! Que vuelvan a ponerse prendas como cuando lo hacías en tu juventud, no sabemos si nos hace sentirnos halagados o, simplemente, mayores. Sabemos que no te habías planteado volver a aquel estilo, al menos hasta ahora. Pero la Generación Z ha llegado con fuerza y a lo mejor tienen razón, deberías unirte a estas tendencias.

Generación Z

Las gafas de sol por la noche

Puede que para ti no tenga sentido, pero si la Generación Z lo lleva, no será una aberración. Ahora las gafas de sol se llevan durante el día y… también por la noche. ¡Sí, lo que lees! De hecho, varios rostros conocidos ya han lucido las gafas de sol para la noche. Es el caso de Rosalía y Hailey Bieber durante el Met Gala 2022. ¿Te sumarás a esta tendencia?

Generación Z

Pantalón con la cintura doblada

Pero esta no es la única moda que nos hace sentir a los millennials. ¿Qué nos dices del pantalón con la cintura doblada? Este tipo de prenda se ha convertido en una verdadera sensación, tanto que hasta las firmas de moda no han tenido otro remedio que unirse a esta tendencia. Una moda que casa a la perfección con los crop top o una tendencia que nos horrorizó tanto: las bragas al descubierto. Lo que consideraste tan descabellado resulta que no lo era. ¿No crees?

Generación Z

El bikini a modo de ‘top’

La llegada del mes de septiembre nos avecina una noticia: ya no podremos ir tanto a la playa. La rutina ha vuelto a nuestras vidas, pero ¿quién dijo que el bikini solo era para disfrutar de una tarde de playa? Puede que nunca te hayas imaginado luciendo el ‘top’ de un bikini en Barakaldo, por ejemplo. Pero es que la Generación Z se atreve con todo. En concreto, ellos son los que han decidido sustituir las camisetas o camisas por la parte superior del bikini.

Publicación
03 septiembre 2022