Ficha estos looks de Max Center para vestirte de rosa el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El rosa es, sin duda, el color de moda este otoño. Da vida a todo tipo de prendas, desde los vestidos, blusas o pantalones; pero este 19 de octubre esta viva tonalidad adquiere un significado muy especial porque este lunes se celebra el Día Mundial contra  el Cáncer de Mama. Una enfermedad que sufren muchas mujeres hoy en día y que otras ya superaron en el pasado. ¿Y si nos vestimos de rosa con motivo del Día Mundial contra  el Cáncer de Mama?

El Día del Cáncer de Mama

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. El objetivo principal de esta fecha es concienciar sobre la prevención de esta enfermedad y su detección temprana. El cáncer de mama es el tumor más común en todo el mundo, seguido del cáncer de colon, el colorrectal, el de próstata y el del estómago.Di un sí rotundo al rosa con estas prendas de las tiendas de Max Center.

Total look de Zara

Zara lo tenía claro, hoy había que vestirse de rosa sí o sí. Por eso, la firma gallega proponía en su página web un look de este color que tanto nos encanta. En concreto, su outfit está compuesto por un pantalón de traje y una blusa fluida. Una indumentaria teñida por una tonalidad intensa que no dejará que pases desapercibida el Día del Cáncer de Mama. ¿Te unes a la marea rosa?

Outfit rosa discreto de Stradivarius

Hay que ser muy atrevida para lucir un look rosa intenso, no te vamos a mentir. Por ello, si queremos que nuestra ropa apoye de alguna manera el Día del Cáncer de Mama, ¿qué tal si optamos por prendas más discretas? ¡Es una idea genial! Por eso hemos venido a la tienda Stradivarius de Max Center para elegir para ti una combinación irresistible. ¡Atenta! Las camisas de rayas son una verdadera sensación. Opta por una que combine el blanco y el rosa.

De rosa al gimnasio

Desde que llegó septiembre, no hay día que faltes a tu cita en el gimnasio. ¡Eso sí que es fuerza de voluntad! Este Día del Cáncer de Mama acude a tu clase de yoga o pilates vestida del color de la jornada: el rosa. Consíguelo con este conjunto ideal de la tienda Stradivarius de Max Center. ¿Te has enamorado ya? Te entendemos perfectamente.

Un look rosa y muy noventero

Desde hace un tiempo estamos totalmente obsesionados con la década de los 90. ¡Nos encanta tanto! Los vestidos con aberturas cut-out o los chokers que lucías en tu adolescencia se han vuelto a colar en tus looks. Por eso, en este Día del Cancer de Mama serás la sensación con este conjunto rosa de Pull&Bear. Lo integran estos pantalones informales y estas gafas de sol. Sin duda volvemos a la década de los 90.

Chaqueta rosa de Bershka

Si las chupas moteras siempre habían sido una de nuestras prendas favoritas, no te vamos a contar cuando la cantante Rosalía comenzó a ponerlas. En este Día del Cáncer de Mama. ¿por qué no eliges un modelo rosa? Lo encontrarás en la tienda Bershka de Max Center.

Publicación
19 octubre 2022