Los vestidos de Zara perfectos para este otoño

Lamentablemente, el verano está llegando a su fin. Tras una estupenda temporada estival, en la que hemos podido unirnos a tendencias como los pantalones micro, el tank top o las prendas para mujer con escote ‘cowl’, nos toca mirar hacía adelante. En concreto, a la moda que las tiendas de Max Center nos proponen para este próximo otoño 2022. Es hora de decir adiós al vestido favorito de Victoria Beckham en los años 90, ya que la bajada de las temperaturas hará que precisemos otro tipo de piezas si no queremos coger un buen resfriado. Nos despedimos del bikini y las minifaldas, pero tenemos muy buenas noticias, nunca tendremos que decirle adiós a los vestidos. ¡Menos mal! Y los modelos perfectos para lucir la próxima estación están en la tienda Zara de Max Center.

El vestido, la prenda más versátil

Analicemos nuestro vestidor a fondo. Y sí, llegamos a la misma conclusión una y otra vez: el vestido es la prenda más versátil. La podemos lucir sin problema en verano, también en otoño junto a botas y abrigos, y, cómo no, en otoño. Una de sus principales claves es que se adapta a la perfección a todo tipo de temperaturas. Lo podrás lucir con jerséis y chaquetas de todo tipo. Y para esta prenda, el calzado tampoco es un problema. La podrás mostrar con deportivas, botines y hasta con botas de agua. Si todavía no has incluido esta prenda a tu armario, tenemos una pregunta para ti: ¿a qué estás esperando? Estás frente a la prenda que te solucionará el otoño 2022.

Una vez que hemos indagado en la importancia de utilizar vestidos, nos adentramos en la tienda Max Center para hacer una selección de los modelos que nos han conquistado. ¡Comenzamos!

Un básico

 

vestidos de Zara

 

Tras la pandemia, nos hemos percatado de la importancia de tener un armario cápsula integrado por prendas que no pasen de moda. Siguiendo este concepto, hemos añadido este vestido de Zara porque creemos que es perfecto para este otoño. Hace años, el blanco era un color que solo se usaba en verano. ¡El verdadero rey! Pero comenzamos a saltarnos esta regla y el resultado es que cada vez utilizamos prendas claras también en otoño. Esta prenda aportará mucha luz a tus looks otoñales.

Fluido

vestidos de Zara

Con el pasos de los años, las prendas fluidas también le han ganado la partida a las prendas ceñidas. Y no nos extraña porque la comodidad cada vez es más importante. Con este vestido de Zara, además de conseguir un look muy sofisticado, sentirás, literalmente, que no llevas nada. ¡Te encantará!

Para la oficina

vestidos de Zara

Los vestidos de Zara también están hechos para ir ideal a la oficina. Si quieres ser original, dile adiós al negro o al blanco y cámbialos por tonos perfectos para este otoño, como el verde oscuro. Con él entre tus manos, te convertirás en la fashion de la oficina. ¡Te lo prometemos!

Qué vivan los estampados

 

vestidos de Zara

¿Y quién dijo que los estampados solo eran para el verano? En este otoño los vestidos de Zara se teñirán de ‘prints’ que te robarán el corazón, como el modelo que te mostramos en la imagen. ¿Está hecho para ti?

 

Publicación
18 septiembre 2022