‘Tank top’, la prenda que necesitas este otoño

La prenda que hace unos años llevábamos debajo de otras piezas, como jerséis o camisetas de manga larga, parece que se ha convertido en la pieza clave de este otoño. Sí, las conocidas como ‘tank top’ te siguen horrorizando, por mucho que digan que se ha puesto de moda, hemos de decirte que lo mejor que puedes hacer es aliarte con ellas. Las razones son varias. Se trata de una prenda que no pasa de moda y es básica, por lo que combinará a la perfección con el resto de las prendas que guardas en el armario, piezas tanto estampadas como lisas.

Pero es que esa no es la única razón por lo que debes ir a Max Center rápido a por esta pieza que se convertirá en parte fundamental de nuestro looks. ¿Qué pasa en Bizkaia con el tiempo? Es una pregunta muy sencilla. De vez en cuando se tuerce. Por ello, solemos lucir outfits de entretiempo, es decir, vamos con muchísimas capas. ¿Y qué tal si el ‘tank top’ es la primera y después vas añadiendo más piezas? De esta manera, no tendrás frío cuando se meta el sol y tampoco tendrás demasiado calor en el interior de una cafetería, por ejemplo.

Cómo combinarlo

Puede que esta prenda básica te engañe. Sí, es una simple camiseta sin ningún tipo de florituras, pero eso no quiere decir que no sea para cada tipo de ocasión. ¿Y tú que pensabas que solo la ibas a llevar en casa o por debajo de otras capas?. ¡Ya no! Aunque no te lo creas, hay mil maneras de incluir los tank top este otoño. ¿Lista para conocerlas? ¡Vamos allá!

camiseta tank top

Con camisa

Se trata de una prenda muy versátil. ¡Se adapta sin problema en función de tus necesidades! Por ejemplo, si no hace demasiado claro y no quieres llevar chaqueta, puedes lucirla con una camisa. ¿Y qué más da si es para llevarla a la oficina? ¡No hay problema! Combínala con pantalones de traje y hasta con deportivas. ¡Irás ideal!

Añádele una chaqueta vaquera o de cuero

Vamos a ir añadiendo capas, como hemos comentado anteriormente. A esa camisa también le podemos poner por encima una chaqueta muy necesaria en las noches vizcaínas. El ‘tank top’ no entiende de estilos, así que… elige el modelo que más se adecue a lo que tengas que hacer hoy. ¿Una chaqueta vaquera? ¿Una americana? ¡Todos son válidos!

‘Tank tops’ en Max Center

camiseta tank top

Los ‘tank tops’ en Max Center no son difíciles de encontrar. Nos dirigimos a nuestro centro comercial e hicimos una primera parada en Zara. La firma gallega dispone la prenda en tres colores: el blanco, el negro y el naranja, por si quieres arriesgar algún día de este otoño. Además del diseño básico, también lo dispone en una versión ‘crop’.

Pull & Bear

camiseta tank top
Pero si estás cansada de las tonalidades más habituales, en Pull & Bear puedes elegir colores algo más vivos como el verde o el azul. ¿Te convencen?

 

Publicación
30 de agosto de 2022
Compartir