3 recetas con aguacate fáciles y deliciosas

El aguacate es rico en potasio, nos ayuda a controlar el colesterol, tiene fibra y aporta muchísimas vitaminas a nuestro organismo. Este fruto es un ingrediente sanísimo que nos permite darle un sabor especial a nuestros platos. Descubre con el centro comercial Max Center 3 recetas con aguacate fáciles y deliciosas. ¡Toma nota de los ingredientes que necesitas!

Dipea con aguacate

El aguacate es uno de los ingredientes más utilizados en la gastronomía mexicana y no hay nada mejor que el guacamole. En esta ocasión vamos a enseñarte una salsa para dipear muy especial y diferente. Tienes que batir bien dos aguacates pelados, media taza de queso feta, cebolla y ajo picados, jalapeño, zumo de limón y zilantro. Sírvela con pan tostado, verduras o galletitas saladas.

3 recetas con aguacate fáciles y deliciosas

Ensalada de arroz con aguacate

Seguimos con este listado de increíbles recetas con aguacate con un plato refrescante como es la ensalada de arroz. Una vez hervido, coloca el arroz en una bandeja con tomate troceado, aguacate en rodajas, lechuga picada, huevo duro y queso fresco. Ahora prepara la vinagreta con aceite de oliva, vinagre de Módena, zumo de limón, sal y perejil picado. Mézclalo todo bien y ya lo tienes. ¿Qué te parece este plato?

3 recetas con aguacate fáciles y deliciosas

Sorprendentes aguacates rellenos

Si crees que este fruto solo se puede tomar en platos fríos, estás muy equivocado. Prueba con estos aguacates rellenos al horno, están muy buenos y son muy fáciles de preparar. Abre el aguacate, retira la semilla y salpimiéntalo. Ahora rellénalo con un huevo, jamón picado y queso rallado por encima. Solo te falta hornearlo hasta que los ingredientes estén cocidos y el queso derretido.

3 recetas con aguacate fáciles y deliciosas

Para preparar estas recetas con aguacate necesitarás productos frescos de calidad. Eroski es el hipermercado de Max Center en el que encontrarás ingredientes de todo tipo para tus platos. ¡Ven a visitarnos!

Imágenes | twopeasandtheirpod.com
                  recetasgratis.net
                  elespanol.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio