3 postres muy especiales para tus invitados

Toda buena comida debe terminar por todo lo alto con un delicioso postre, sobre todo si quieres dejar alucinados a tus invitados. ¿No se te ocurren nuevos dulces que preparar? En el centro comercial Max Center te proponemos 3 postres para sorprender a tus visitas.

Tarta de galletas, chocolate y natillas

Es una de las tartas de la abuela más fáciles de preparar. Lo primero que debes hacer es preparar las natillas siguiendo las instrucciones que te indique el envase. Después ponte con la cobertura de chocolate hirviendo nata con una tableta de este exquisito dulce. Ahora remoja las galletas en leche y ves colocándolas en un molde. Solo tienes que alternar capas de galletas, natillas y chocolate dejando una última capa de chocolate. ¡A disfrutar!

3 postres muy especiales para tus invitados

Panna Cotta especial y deliciosa

Para preparar el segundo de los postres para sorprender nos transportamos a la mismísima Italia con esta exquisita Panna Cotta. Necesitarás los siguientes ingredientes: ½ litro de nata, 150ml de leche, 4 láminas de gelatina, 50g de azúcar y una rama de vainilla. Deja la gelatina en un cazo con agua fría unos 10 minutos. Hierve la leche, la nata y la vainilla unos 5 minutos y después añade la gelatina. Mueve bien, pasa la mezcla a unos recipientes y ponlos en la nevera. Espera 3 horas y ya lo tienes. Puedes servir tu Panna Cotta con sirope de chocolate o con tu mermelada favorita.

3 postres muy especiales para tus invitados

¿Te atreves con este Tiramisú?

Es otro de los postres italianos más deliciosos y una gran opción para sorprender a tus invitados. Empieza preparando el café que más te guste y resérvalo. Separa las claras de 4 huevos y móntalas a punto de nieve. En otro bol bate las yemas con el azúcar y mézclalo con el queso mascarpone y las claras. Empapa tu bizcocho favorito en el café y monta el dulce alternando entre bizcocho y crema. Remata el plato con cacao en polvo y deja que se enfríe bien en la nevera durante un día entero.

3 postres muy especiales para tus invitados

Si necesitas ingredientes para preparar estos 3 postres para sorprender a tus invitados, en Eroski conseguirás todo lo que necesitas. Descubre más recetas deliciosas en nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | Wikimedia Commons

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio