STR Teen, la colección de Stradivarius perfecta para la vuelta a la ‘uni’

La vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano nos está costando a todos. Otra vez a madrugar, a hacer mil cosas durante el día, y… a volver a la oficina para los adultos o a la universidad para los adolescentes. En Max Center ya te adelantamos que las americanas de Zara se convertirán en un ‘must-have’ para ir a trabajar. En este sentido, STR Teen, la colección de Stradivarius será imprescindible para la vuelta a la ‘uni’. Tu centro comercial favorito te desvela las claves de esta propuesta. ¿Listo?

Su público objetivo

Stradivarius

Dicen que la moda no tiene edad, y en parte, los que lo afirman están en lo cierto. Pero sí es verdad que por su estilo algunas propuestas son perfectas para un público en concreto. En el caso de STR Teen, la colección de Stradivarius, son los conocidos como la generación Z, que comprende a aquellos nacidos entre 1995 y 2009. A estos jóvenes les apasiona arriesgar en el terreno estilístico y traer de vuelta esas prendas ajustadas de la ropa femenina de principios de los 2000. Entre estas prendas que les han robado el corazón, destaca el vestido que tanto adoraba Victoria Beckham en los 90, o el choker

Las claves de STR Teen, la colección de Stradivarius

Las minifaldas

Las prendas muy, pero que muy cortas, han vivido su época dorada este verano. ¡Que se lo digan a Rosalía! El frío parece que empieza a apretar en Bizkaia, pero, frente a todo pronóstico, las faldas no van a ser más largas. ¡Ni mucho menos! Prueba de ello es que las minifaldas están muy presentes en STR Teen, la colección de Stradivarius perfecta para la vuelta a la ‘uni’.
Stradivarius

Los manguitos

Los manguitos llevan pisando fuerte un par de años. Tras postularse como novedad estilística de la mano de firmas como Peter Do o Dion Lee, han llegado a las tiendas de Max Center. Entre ellas, a Stradivarius de la mano de STR Teen. La marca los ha incluido en su nueva propuesta. Cuenta con tres modelos con trasparencias en color negro, marrón o morado. Unas piezas ideales que combinan a la perfección con unas camisetas lenceras que también te robarán el corazón. Aunque la firma también ofrece manguitos en punto. ¡Para gustos los colores, oigan!

Falda parachute

La invasión de las faldas y los pantalones parachute son una realidad desde hace un tiempo. Nos referimos a una prenda que está elaborada con un tejido técnico y cuenta con una esencia bastante ‘sporty’ gracias a su cintura elástica con cordón deportivo y una silueta ancha y cómoda que vuelve a ajustarse con un cordón a la altura de los tobillos. Pues bien, estas prendas que se convirtieron en un básico en los años 2000, vuelven con fuerza gracias, en parte, a STR Teen, la colección de Stradivarius. En la tienda de Max Center ya dispones de estas faldas y pantalones de los que todo el mundo habla. Ahora solo te hace falta hacerte con estas piezas. ¿A qué esperas?
Publicación
20 septiembre 2022