Las americanas de Zara que necesitas este otoño

El fin del verano está a la vuelta de la esquina, a pesar de que no nos guste. Con la llegada de septiembre, mes en el que nos adentramos mañana, veremos que poco a poco los días serán más cortos y que también tendremos que llevar chaqueta sí o sí. ¡Ya no será una opción! Es hora de ir preparando el armario para la próxima estación. Entre estas prendas exteriores que seguro hemos extrañado, se encuentra la americana, nuestra queridísima americana. ¡No sabemos cómo hemos sobrevivido sin ella tantos meses!

Con la llegada de septiembre, seguro que más de uno vuelve a la oficina. Pero no te preocupes, nadie quiere volver y dejar atrás las vacaciones de verano. Nos cuesta mucho retomar la rutina y hasta muchas veces nos entristece, pero siempre nos tenemos que quedar con la parte buena. ¿A quién no le hace ilusión estrenar nuevos modelitos para ir a la oficina? ¡A casi todos! Y como no hay look para ir al trabajo sin una buena americana, te tenemos que advertir que te tienes que hacer con una o unas cuantas. ¿No crees?
Por eso este miércoles nos hemos propuesto traer las americanas de las tiendas de Max Center más cool que necesitas para volver al trabajo. ¡Ahí van!

Roja

Zara

Muy pronto los colores más sobrios de la paleta se apropiarán de nuestros looks. ¡Es inevitable! Pero todavía los tonos más vivos pueden darte un chute de energía a ti y a tus outfits. Dicen que los colores tienen el poder de subirnos el ánimo, por eso creemos que en los primeros días de tu vuelta a la oficina debes, si puedes, evitar el negro o los grises. Ya tendrás tiempo para usarlos más adelante. Mejor quédate con tonos más alegres. Esta americana de Zara es perfecta. ¿No crees?

Tweed

Zara

Hay cosas que no cambian, no. Por mucho que luzcas prendas modernas y que sigan a rajatabla las tendencias, siempre debes hacerles un hueco en tu armario a las prendas clásicas. Por eso creemos que añadir esta americana de Zara es un acierto. Con ella, podrás aportar a tus looks más informales un aire más sofisticado en un segundo. También se adecuará a la perfección con tus vestidos para asistir a tus eventos más especiales. Además, ¿qué nos dices de su binomio blanco y negro y su tejido ‘tweed’? ¿No es irresistible? Chanel ya se habría rendido frente a este modelo.

 

Lila

Zara

Creo que hemos tenido demasiados tonos intensos este verano: que si verde, naranja vitamina… ¡Basta ya! Este otoño es hora de los colores intensos, aquellos que te transportan directamente a tu niñez. Vestida con prendas así no te importará tanto volver a la oficina. ¡Te lo prometemos! El lila era uno de los tonos más utilizados en nuestros looks hace unos años, ¿recuerdas? Pues bien, ¿qué tal si ayudamos a que regrese con fuerza con esta americana?

Animal print

Zara

Y en esta estación, no dejes de usar prendas con estampado animal. ¡Es un must-have de todas las estaciones! Por eso cerramos esta selección de americanas de Zara con este modelo ‘animal print’.

 

Publicación
31 agosto 2022