Los zapatos de tacón preferidos de Audrey Hepburn vuelven con fuerza esta primavera

No vamos a dar rodeos, hablemos de zapatos. Cuando llega la primavera, suben las temperaturas y el sol brilla en el cielo, nuestro calzado varía. Las botas son agua pasada, al menos hasta el próximo invierno. Los botines tienen un papel fundamental en nuestros looks de primavera, ya que tendemos a combinarlos  con prácticamente todo: desde pantalones cortos hasta vestidos de flores (ideales para los looks de festival). Pero hay mucho mundo aparte de este universo. Ya dejamos claro que las deportivas pasaban a un segundo plano para darle protagonismo a los zuecos. Pero si en esta estación tenemos algún evento especial -en Max Center también tenemos la guía definitiva para que seas la invitada perfecta– te tendrás que subir a los tacones. Para seguir la moda tienes tres opciones: calzarte los zapatos reto con plataforma que reinaban en los 80, las sandalias con flores de Zara o los zapatos de tacón que adoraba Audrey Hepburn, los ‘Kitten heels’.

Así son los ‘Kitten heels’

Entremos en materia, ¿a qué tipo de calzado nos estamos refiriendo? En concreto, son característicos por su forma y por la longitud de sus tacones, entre 3,5 y 4,5 centímetros. Un calzado perfecto para las mujeres que aún no se desenvuelven con los tacones altos. Y ahora que sabemos cómo son, ¿qué tal si buceamos en su historia?. Es curioso, pero tienen su origen en la época de Luis XIV. Pero no se pusieron de moda hasta los años 50 gracias a los rostros conocidos que los lucieron, entre ellas, Audrey Hepburn. Pero ya sabéis, la moda es cíclica y lo que se llevó una vez, siempre vuelve. En el año 2017 la fiebre por estos zapatos de tacón comedido regresó. Y esta primavera, triunfarán. ¡Again!

Fáciles de combinar

Es posible que aún no estemos muy convencidas de incluir este calzado en nuestros looks otra vez. Pero esto cambiará cuando te des cuenta de lo versátiles que son. Después de eso… ¡no te los quitarás en toda la primavera! ¡Palabrita! Estos zapatos de tacón admiten todo tipo de combinaciones. Eres una principiante en este zapato de tacón, añádelo con prendas básicas. Una vez que hayas pasado este primer nivel, subamos de escalón. Arriesga luciéndolo con prendas deportivas. ¿Alguna vez te lo hubieras imaginado? Pues sí, ahora es posible. Sudaderas, pantalones de boxeo y… los ‘Kitten heels’. Pero no te creas que estas son las únicas opciones. Los looks con piezas masculinas también quedan muy bien con este maravilloso calzado. Camiseta ‘oversize’, pantalones largos de pinzas y vualá.

Opción de Max Center

 

Zapatos de tacón 'kitten'
Zapatos de tacón ‘kitten’ de Cortefiel

Y no queríamos despedirnos sin dar alguna idea de dónde puedes encontrar estos zapatos de tacón en Max Center. En concreto, hemos dado con un modelo irresistible. ¡Lo puedes ver en la imagen! Es de ante y está teñido en marrón que salvará tus looks de primavera. Será el broche final de tus outfits en tonos suaves. Lo puedes encontrar en Cortefiel.

Zapatos de tacón 'kitten' de Pull & Bear
Zapatos de tacón ‘kitten’ de Pull & Bear.

Del marrón pasamos al negro con este diseño disponible en Max Center. Si la propuesta anterior era idónea para los looks de día, este te salvará los outfits de las noches más especiales de esta primavera. En concreto, el modelo es de Pull & Bear . ¿Cuál eliges?

Ahora Audrey Hepburn y tú tenéis algo en común: el modelo de zapatos de tacón preferido.

 

Publicación
12 de mayo de 2022
Compartir