Sé la invitada perfecta esta primavera siguiendo estas tendencias

Estos meses están marcados por los eventos especiales. Cada año, la primavera viene con el buen tiempo, un mayor aumento de alegría y la temporada de bodas, bautizos y comuniones. ¿Quién no ha recibido en el buzón una de estas invitaciones? ¡Estará por llegar! Trocito de papel o cartón que hace que nos emocionemos. Pero cuando la ilusión vuelve a los niveles ‘normales’, la preocupación se apodera de nosotros. Enseguida nos comenzamos a preguntar… “¿Qué me pongo?”. Sabemos que tienes colgado en el armario algún modelito con el que podrías ir perfecta, pero también sabemos la ilusión que te hace estrenar lookazo. Es una cita marcada en el calendario que siempre guardarás en tu recuerdo y también qué te pusiste. Digamos que vienen de la mano, vaya. Por eso, desde Max Center queremos ayudarte a ser la invitada perfecta esta primavera. Solo tendrás que seguir estas tendencias y voilà, lista para brillar.

Un vestido floral

 

Vestido para ser la invitada perfecta de Zara.
Vestido de Zara.

Esta estación, las flores lo invaden todo. Las campas de Bizkaia y hasta nuestro armario. Los vestidos, blusas y demás prendas que lucimos a diario las muestran en diferentes tamaños y colores. Y hasta han invadido nuestro calzado. ¿Eso no te lo esperabas eh? Apostar por este ‘print’ siempre es un acierto seguro. ¿Y para qué dejar de lado este estampado que tanto te gusta para tu próximo evento especial? ¡De eso nada! A nada que cojas un poquito de color, este vestido de Zara te favorecerá.

Un vestido cutout

Vestido para ser la invitada perfecta de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear.

Vale sí, los vestidos cutout están en boca de todo el mundo desde que la Reina Leticia se atreviese luciendo un diseño que mostraba parte de su abdomen. Y si ella lo ha hecho, ¿tú por qué no? Además, con estos detalles que dejan nuestra piel al descubierto, despertarás de forma irremediable la nostalgia noventera. Si quieres ser la mas ‘cool’ de la fiesta, hazte con un diseño que siga esta tendencia. Este de Pull & Bear es perfecto. Ahora solo te quedan los complementos. Te ayudamos un poco más, teñirlos en blanco será la mejor opción. ¡De nada!

Sí a las mangas abullonadas

Vestido para ser la invitada perfecta de Bershka.
Vestido de Bershka.

Hay quienes piensan que un vestido con mangas solo es cosa para el mal tiempo. Pues bien, se equivocan. Este detalle que cubre nuestros brazos aporta a nuestro look un aire sofisticado. Así que, brille el sol o no, en tu próximo evento especial no dudes en acudir a este tipo de prendas tan ideales. Además, las mangas abullonadas nos darán un aire retro. Por eso, creemos que este vestido verde de Bershka es el que necesitas para ser la invitada perfecta esta primavera.

¡Qué vivan los vestidos lenceros!

Vestido para ser la invitada perfecta de Cortefiel.
Vestido de Cortefiel.

Muchos pensaron que este tipo de vestidos no eran adecuados para los eventos especiales por su similitud a un camisón. Pero desde Max Center te podemos decir que… este tipo de modelitos son tus mejores bazas para ser la invitada perfecta en tu próximo evento especial. En esta ocasión, en concreto, te proponemos este look de Cortefiel. Y si este diseño te había cautivado por su parte delantera, mira su espalda descubierta. ¡Wow!

 

 

 

Publicación
11 mayo 2022