Logra el deseado ‘outfit Coachella’ y arrasa en tus festivales

Buenas noticias: los festivales han vuelto, por fin. Tras haber hecho un largo y duro parón a raíz del Covid-19, han regresado con fuerza. Y sí, no podíamos tener más ganas. La temporada la inauguraba Coachella, el popular festival indie que se está celebrando estos días en el Empire Polo Club en Indio, California. El evento tiene lugar dos fines de semana, del 15 al 17 y de 22 al 24 de abril. Y a pesar de que aún quedan jornadas de uno de los festivales más famosos del mundo, los rostros conocidos que ya se han dejado ver en la esperada cita ya han hablado. Estas son las tendencias que debes seguir para lograr el ‘outfit Coachella’. Sabemos que nos pilla un poco lejos, pero, ¿y si ponemos en práctica estos trucos estilísticos para brillar en los festivales que se celebran en nuestro país? ¡Para ellos seguro que sí tienes entrada!

 

Obsesión por los flecos

'outfit Coachella'.

La historia de los flecos en el mundo de la moda es muy pero que muuuuy larga. Estos detalles, que cuentan con diferentes estilos, tienen el poder de aportarle originalidad a las prendas. Una de las primeras imágenes que se nos pueden venir a la mente a la hora de hablar de flecos son los vestidos plateados que lucían las mujeres en los años 20. Bonitos, sí, pero no es exactamente de ese tipo de fleco del que hemos venido a hablar. Nos referimos a aquel que adorna, tops, chaquetas y hasta pantalones dotando al look de un aire bohemio. Este detalle no tiene límites. A veces con lucirlo en una prenda no es suficiente, así que no tengas miedo, saca de tu armario todas las prendas con flecos y combínalas entre sí. ¡Acierto seguro!

Amor por las trasparencias

No todos los días se va de festival, por eso el ‘outfit Coachella’ se debe salir de la tónica habitual. Los pantalones, las camisetas y vestidos de siempre no valen. Si queremos brillar con nuestro próximo festival debemos buscar un look diferente. Y seguro que en tu día a día no abusas de las trasparencias, ¿verdad?. Estos eventos son la ocasión perfecta para lucirlas. ¡Nada es demasiado! Tops que dejan al descubierto la parte superior del bikini y solo para las más atrevidas: un vestido con trasparencias.

Prendas de crochet

'outfit Coachella'

Desde hace unos años, las prendas de crochet son un fundamental en primavera. Estos diseños auténticos y que apuestan por la artesanía son capaces de darle a nuestros looks un aire retro de lo más irresistible. Lo veremos en las tiendas de Max Center dando forma a faldas, tops y cárdigans ideales. Por esta razón, no tendrás problema por incluir estas prendas en tu ‘outfit Coachella’. ¡Las opciones son infinitas!

Mucho brilli-brilli

En el ‘outfit Coachella’ que podrás lucir en tus próximos festivales, también hay un hueco privilegiado para el brilli-brilli. Sí, un detalle que te hará brillar ¡literalmente! Los tops o los vestidos integrados por cristales son una muy buena opción.

Tras haber destapado las tendencias, ahora bien, ¿tienes más claro tu ‘outfit Coachella’?

 

Publicación
19 abril 2022