El pantalón que triunfa este otoño tiene una vuelta en la cintura

La moda no hace más que sorprendernos. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, una nueva ‘trend’ nos deja totalmente boquiabiertos. En un primer momento, nos podemos negar a ponérnosla, pero… cuanto más la vemos en la calle y en las tiendas de Max Center, más le vamos cogiendo el gustillo. ¡Para qué mentir!

La lista de modas que nos han sorprendido este otoño es larga, muy larga. La integran los mocasines con calcetines, la corbata para mujer, los pantalones baggy y el efecto twinning. Un listado que lo completa la tendencia más atrevida de la temporada: los pantalones con una vuelta en la cintura.

No paramos de repetir que la moda es cíclica. ¡Y es que es cierto! La mayoría de las tendencias que lucíamos hoy ya las mostramos en el pasado. En la actualidad, hemos vivido un verdadero ‘revival’ de los años 90 con sus característicos vestidos cut-out y los chokers. Pero hay más, la década de los años 2.000 están más presentes que nunca con el triunfo de los pantalones con una vuelta en la cintura. ¿Te acuerdas cuando los llevabas en tu adolescencia? Pues bien, 20 años después te los volverás a poner. ¡Créetelo!

Una tendencia que ya han adoptado los famosos

Los pantalones con una vuelta en la cintura son una realidad. Una moda que no hubiera ganado tanta popularidad sin la gran aceptación por parte de los famosos. Los rostros conocidos de nuestro país (y del mundo entero) ya se han rendido frente a esta ‘trend’. De hecho, dos artistas han coincidido luciendo unos pantalones con una vuelta en la cintura. Nos referimos a Rosalía y Aitana. Rosalía ha apostado por combinar sus vaqueros anchos con un corsé, un look completamente Y2K; mientras que Aitana elegía unos pantalones de traje y un top de tirantes estampados. Misma tendencia, diferentes estilos, pero eso sí, igual de estupendas.

Encuentra los pantalones en tendencia en Max Center

Después de haber conocido todos los detalles sobre el pantalón con una vuelta en la cintura, nos disponemos a encontrar los mejores diseños en la tienda Bershka de Max Center. ¡Ahí van!

En el pantalón de traje

pantalón

El pantalón de traje está viviendo su época dorada. Hasta se ha impuesto a los vaqueros de toda la vida. ¡Omg! Y ya si incluyen el detalle de moda: la vuelta en la cintura, literalmente, nos vuelven locas. Por esta razón, te recomendamos añadir a tu armario este diseño negro de la tienda Bershka de Max Center. Esta pieza se convertirá, sin duda, en tu compañera perfecta para este otoño. ¡Te lo prometemos!

En el pantalón vaquero

pantalón

 

Que el pantalón de traje esté de moda no significa que los vaqueros vayan a desaparecer para siempre. ¡Ni mucho menos! Puede que ya te hayas enamorado del detalle en cuestión, no te culpamos. La buena noticia es que podrás incluirlo también en tus vaqueros. Ficha este modelo de la tienda Bershka de Max Center. ¡Es ideal! 

En el pantalón caqui

pantalón

Con la llegada del otoño, la paleta de colores de nuestra ropa cambia. Se apaga ligeramente y en ella destacan tonalidades como el granate, el marrón y el caqui. Un color que podrás llevar también en tu pantalón con la vuelta en la cintura.

¡Este otoño serás la reina del pantalón con la vuelta en la cintura!

Publicación
28 octubre 2022