Te presentamos los ‘baggy’, los pantalones más cómodos del otoño

Con la llegada del otoño, no nos quedó más remedio que decir adiós a los vestidos y los pantalones cortos. ¡Era cuestión de tiempo! Pero entristecernos por ello no arregla nada, así que borrón y cuenta nueva. Hay que mirar hacia adelante y en concreto hacia las tiendas de Max Center, que ya te ofrecen las prendas y accesorios de nueva temporada. Unas propuestas que, sin ir más lejos, te sorprenderán, y mucho. ¿Que no te lo crees? Échale un vistazo entonces a algunas de nuestras últimas publicaciones. Los comercios de tu centro comercial favorito ponen al alcance de tu mano las tendencias más rompedoras: desde la corbata para mujer, el complemento estrella de este otoño, o el ‘twinning’ hasta los mocasines y bolsos más deseados. Pero eso no es todo, hay más. En los locales de Max Center también podrás encontrar los pantalones ‘baggy’, los más cómodos del otoño. ¿Los has fichado ya?

La clave de los pantalones ‘baggy’

Los baggy se caracterizan por contar con pernera ancha, de estilo bombacho, suelen contar con cintura alta pero talle bajo y se ajustan gracias a una cintura elástica, cintas o cinturones. Un modelo de pantalones que nació en los años 90 y 2000 a partir de la fusión de dos tendencias populares, el corte holgado y la cintura baja, y por el que las firmas de moda ya se han inclinado. ¡Ya no hay vuelta atrás! Unos pantalones muy cómodos y estilosos que se convertirán (si no lo han hecho ya) en la prenda imprescindible de tu armario y que ya ha conquistado a la generación Z – nacidos entre 1995 y 2009-. ¿Te rindes frente a los pantalones ‘baggy’?

Los pantalones ‘baggy’ en Max Center

Como es habitual, después de haber indagado en la procedencia y las claves de los pantalones ‘baggy’, es hora de irnos de compras por las tiendas de Max Center. ¿Listo? ¡Te lo mereces que es viernes! ¡Comenzamos!

Vaqueros

pantalones

Podemos decir sin miedo que no podemos vivir sin un par de vaqueros. Estos pantalones nos solucionan la papeleta, al menos, los fines de semana. ¡No hay cosa más cómoda! Además, con ellos las combinaciones son mucho más fáciles. Si estás cansada de tus vaqueros de siempre y quieres actualizar tus looks, estás frente al modelo de pantalones perfectos. Los podrás encontrar en la tienda Zara de Max Center.

Negros

pantalones

Hay básicos que nunca pasan de moda. Ese es el caso de los pantalones negros, siempre con nosotras. ¡Siempre! Podríamos decir que son nuestros mejores aliados cuando queremos darle un toque más sofisticado a nuestros looks. Por ello, consideramos que tienes que fichar estos pantalones ‘baggy’  de la tienda Zara de Max Center. ¡Con ellos, el otoño será mucho más sencillo! ¡Te lo prometemos!

Rosa

pantalones

No hemos hecho más que repetirlo: el rosa es el color de la temporada. Por eso, introducir en tu armario unos pantalones baggy no es algo descabellado, ya no. Este es un diseño disponible en la tienda Stradivarius de Max Center que aportará un toque de color a tus looks diarios. 

¿Con cuáles te quedas?

Publicación
21 octubre 2022