Consigue el deseado efecto ‘twinning’ en la tienda Stradivarius de Max Center

Está bien, echa la mirada atrás un par de décadas. Cuando eras pequeña no había nada más divertido y molón que ir vestido igual (o muy parecido) que tu mejor amiga. ¿Te acuerdas?Las quedadas con la misma falda o pantalón… ¡eran la caña! Lo que no sabemos es por qué perdimos la costumbre con el paso de los años. ¡Un error! De hecho, el efecto ‘twinning’ está viviendo su época dorada. ¿Por qué no lo logras en la tienda Stradivarius de Max Center con tres opciones ideales?

Gucci: el causante del éxito del ‘twinning’

El pasado mes de octubre, Gucci subió a la pasarela a 136 gemelos durante su desfile primavera-verano 2023 de la semana de la moda de Milan. Alessandro Michele, el director creativo de la firma, sorprendió con la presentación de Twinsburg, la colección con la que ha querido explorar la relación entre los hermanos gemelos. Inspirado por su madre Eralda y su tía Giovana, gemelas idénticas, Michele ha subido a la pasarela a decenas de parejas de gemelos para explorar la dualidad de la moda. “Esa era la extraña familia que siempre había tenido, y lo cierto es que no conocía otra cosa. De hecho, ni siquiera importaba cuál de ellas me hubiera dado a luz. En mi Olimpo, ambas eran deidades generatrices”, asegura Alessandro en la nota de prensa del desfile.

El fenómeno ‘twinning’ en Stradivarius

Ir en conjunto con tu hermano gemelo, no es algo que todo el mundo puede hacer. ¡Es una pena! Pero siempre podemos engañar a alguien para conseguir el deseado efecto ‘twinning’, desde un hermano pequeño o mayor hasta amigas, que por eso dicen que son la familia que elegimos, ¿no? Pues bien, en Max Center nos hemos propuesto que puedas ir igual o parecidos a ellos con las siguientes propuestas de Stradivarius. ¡No lo podrás resistir!

Vestido efecto piel

Stradivarius
Stradivarius

Con la bajada de las temperaturas, las prendas con efecto piel están viviendo su auténtica época dorada. Arriesgadas piezas que van desde los pantalones o tops hasta los vestidos, una pieza fundamental durante el otoño. Por eso, Stradivarius ha ideado estos vestidos midi efecto piel que no podrían ser irresistibles. Están disponibles en su tienda de Max Center en tres colores: negro, marrón y granate, unas tonalidades perfectas para esta estación. ¡Podéis elegir el color que más os guste!

Pata de gallo

Stradivarius
Stradivarius

Hay estampados que están ligados al otoño, como la pata de gallo. Empieza a hacer frío y automáticamente lo incluimos en nuestros looks. Si quieres conseguir el fenómeno ‘twinning’ con este ‘print’ tan irresistible, Stradivarius lo hace posible. ¿Qué tal si una lo elige para el vestido y la otra con un traje de dos piezas? A juego y monísimas.

Corsé

Stradivarius
Stradivarius

Creemos que el corsé nunca había estado tan de moda desde hace un par de siglos. ¿No crees? Un efecto sin duda de la serie Los Bridgerton. Si quieres ir igual que tu hermana o amiga y además incluir el corsé… ¡Está opción es perfecta! Este vestido de Stradivarius es perfecto para ti. ¡Te lo prometemos!

Publicación
13 octubre 2022