Estas son las marcas favoritas de las que más saben de moda, y las puedes encontrar en Max Center

 

Todas tenemos esa firma con la que nos sentimos identificadas y con la que conectamos directamente con sus diseños. Y al igual que nosotras a celebrities e influencers les pasa lo mismo. Desde Max Center sabemos cuáles son las marcas favoritas de las que más saben de moda y lo mejor de todo es que ¡están disponibles en nuestro centro comercial! ¿Con cuál de ellas te quedas?

Las marcas favoritas del momento

Sara Carbonero y Cortefiel

marcas favoritas sara carbonero cardigan gris flecos cortefiel slow love
@saracarbonero

Cortefiel ha sido siempre una de las marcas estrella para Sara Carbonero. Y ahora que ha tenido la oportunidad de colaborar en una colección muy especial, la periodista no duda en lucir los mejores diseños de la temporada. Una de las últimas prendas que nos ha enseñado en redes sociales ha sido este cárdigan en color gris con detalle de flecos que ha diseñado con su marca Slow Love para Cortefiel. Es la prenda perfecta para lucir tanto con vaqueros como con vestidos de punto (como hace ella). ¡Nos encanta!

sara carbonero cardigan gris flecos cortefiel slow love
Cárdigan gris con detalle de flecos de Slow Love para Cortefiel

Paula Echevarría y Stradivarius

pau_eche paula echevarría sobrecamisa azul stradivarius marcas favoritas
@pau_eche

Por otro lado, Paula Echevarría se declara fan incondicional de Stradivarius. Son varias las prendas de la firma que luce en su perfil de instagram (@pau_eche) a diario. Y una de las últimas ha sido esta sobrecamisa en color azul. ¡Ideal para llevar con conjuntos en blanco y negro como hace ella!

Sobrecamisa azul de Stradivarius
Sobrecamisa azul de Stradivarius

Lucía Bárcena y Parfois

@luciabarcena lucia barcena boina gris de parfois
@luciabarcena

A fecha de hoy, Parfois tiene los accesorios perfectos para completar nuestros estilismos de diario y las influencers lo demuestran en redes sociales. Una de las últimas en hacerlo ha sido Lucía Bárcena que nos ha conquistado con este total look de la firma. Y resaltamos el uso de la boina. ¡Fundamental para este otoño invierno!

Boina en color gris de Parfois marcas favoritas
Boina en color gris de Parfois

Carlota Weber y Pull & Bear

@carlotaweberm carlota weber pull and bear marcas favoritas
@carlotaweberm

Una de las marcas favoritas de Carlota Weber es Pull & Bear. La firma tiene las prendas perfectas para completar nuestros looks de diario y así lo demuestra la influencer con esta sobrecamisa de cuadros y borreguillo. ¡Ideal!

Sobrecamisa de cuadros con borreguillo de Pull & Bear
Sobrecamisa de cuadros de Pull & Bear

María Pombo y Springfield

mariapombo
@mariapombo

Ya sabemos que para María Pombo, Springfield es una de sus firmas predilectas. Son varias las campañas que ha creado junto a ellos y el resultado siempre es perfecto. Una de sus últimas apuestas ha sido este vestido azul marino con estampado de flores. ¡Un diseño atemporal ideal para llevar con botas!

Vestido de flores azul marino de Springfield
Vestido de flores azul marino de Springfield

Madamederosa y Lefties

madamederosa
@madamederosa

@Madamederosa tiene claro que las chaquetas americanas son un básico imprescindible en nuestro armario. Pero la influencer luce en esta ocasión uno de los modelos más favorecedores de las novedades de Lefties afirmando que esta es una de sus marcas favoritas.

Blazer básica de cuadros de Lefties
Blazer básica de cuadros de Lefties

Y para ti…¿Cuál es tu firma preferida? ¡Ven a Max Center y háznoslo saber!

Publicación
31 octubre 2020