Así es la colección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez para Cortefiel

Además de grandes amigas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez comparten un proyecto en común. Hace 5 años que empezaron su andadura por el mundo de la moda con Slow Love, una firma que promueve la sensibilidad por las cosas hechas con cuidado y dedicación.

La marca, que hasta la fecha ha sido online, crece poco a poco. ¿Su último logro? Unirse a Cortefiel para crear una colección exclusiva que acerca los valores de sostenibilidad a las tiendas físicas. La estética boho define las prendas y accesorios que han diseñado ambas periodistas. Y ahora, gracias a esta colaboración, tienes la oportunidad de descubrir, en Max Center, los detalles de cada pieza.

 

Así es la colección de Slow Love para Cortefiel

@isabeljimenezt5 y @saracarbonero slow love para cortefiel
@isabeljimenezt5 y @saracarbonero Slow Love para Cortefiel

Esta unión supone más que una mera colección. Cortefiel se suma a la filosofía Slow con una selección de prendas 100% sostenibles creadas a base de tejidos orgánicos y reciclados. Con la conciencia puesta en el medio ambiente, ambas marcas han demostrado su compromiso con el planeta.

Además cabe destacar que los diferentes diseños no están pensados para una sola ocasión. Sino que en función de cómo lo combines conseguirás unos resultados u otros. ¡Viva la versatilidad! Estas son algunas de las prendas que mejor definen el proyecto.

Vestido de canalé

Uno de los vestidos estrella es este modelo en punto canalé. Está disponible en varios colores y sienta de maravilla.
slow love para cortefiel

Vaqueros

Los diferentes modelos de pantalones se caracterizan por un camal acampanado de aire sementero. ¡Este patrón es ideal para lucir con tus blusas favoritas!

slow love para cortefiel pantaloon

Sombrero y cárdigan

Entre los accesorios de la colección destaca el sombrero negro. Y sabemos que es perfecto para combinar con cada una de las piezas empezando por este cárdigan en color granate.

Abrigo de cuadros

Este invierno tu armario no estará completo hasta que no incluyas este abrigo de cuadros en tonos azul y beige.

Vestido de flores

Este vestido de flores es uno de los más especiales de la colección. Se trata de un modelo midi con detalle de cinturón.

Bolso marrón

Y para completar tus looks, no te olvides de este bolso de ante en color marrón con detalle de flecos.

Estos son algunos de los artículos que componen la colección pero en nuestra tienda de Cortefiel te está esperando el resto. Pásate y descubre todos los detalles del proyecto exclusivo de Slow Love para Cortefiel.

@isabeljimenezt5 y @saracarbonero para Cortefiel slow love para cortefiel
@isabeljimenezt5 y @saracarbonero Slow Love para Cortefiel
Publicación
09 octubre 2020