Las influencers eligen los chalecos para el otoño

A escasos días de haber comenzado el otoño ya hay una prenda que se ha vuelto viral. Se trata de los chalecos de punto y las influencers con más renombre han decidido apostar por ellos para sus looks de diario. Desde Max Center te damos todos los detalles de la tendencia del momento para que te inspires esta temporada. Así lucen ellas los chalecos más estilosos.

Los chalecos de punto de las que más saben de moda

Silvia Zamora

lady addict chaelcos de punto de colores zara
@ladyaddict

Silvia Zamora de @ladyaddict luce los chalecos de punto de la manera más original. La it girl se decanta por un diseño lleno de colores y bordados de Zara. Si este año le quieres dar un toque diferente a tus looks hazte con este tipo de prendas.

Chaleco de colores con detalle de flores de Zara
Chaleco de colores con detalle de flores de Zara
Chaleco de punto con flores de Zara
Chaleco de punto con flores de Zara

Lucía Bárcena

@luciabarcena chalecos de punto zara
@luciabarcena

Para el día a día, Lucía Bárcena escoge un modelo en color beige oscuro con botonadura en la parte delantera. Se trata también de uno de los diseños de Zara y es el modelo perfecto para lucir con camisas blancas. Además podrás combinarlo todo con unos shorts a juego como lo hace la influencer. ¿Qué te parece la idea?

Chaleco en color beige con botones de Zara
Chaleco en color beige con botones de Zara

Emilie

@emitaz chalecos de punto
@emitaz

Los tonos pastel vuelven una temporada más. Y, como demuestra Emilie, es la opción ganadora. Un chaleco en tonos claros siempre será buena idea. La influencer lo luce además con dos básicos del momento: una camisa blanca y unos pantalones vaqueros. ¡El resultado es pura magia!

Chaleco azul claro de Stradivarius
Chaleco azul claro de Stradivarius

María García de Jaime

@mariagdejaime
@mariagdejaime

María García de Jaime también nos inspira con su propuesta. la influencer luce un chaleco oscuro que combina con una blusa con estampado de flores. ¡El tándem perfecto! ¿No te parece?

Andrea Rueda

@andreadrueda
@andreadrueda

Si buscas una opción para diario, los diseños en color claro son la mejor opción y así nos inspira Andrea Rueda.

 

¿Y tú? ¿Con qué chaleco de punto te quedas?

Publicación
06 octubre 2020