Los pantalones de otoño que lucen las que más saben de moda

Este otoño le prestarás más atención que nunca a los pantalones. Estos cobran especial importancia en nuestros looks y son muchas las alternativas por las que decantarse. ¿Quieres descubrirlas? En Max Center te desvelamos los pantalones de otoño favoritos de las influencers. ¡Así los lucen ellas!

Estos son los pantalones de otoño que vas a querer

Vaqueros

marta pombo pantalones de otoño
@mpombor

Los pantalones vaqueros son imprescindibles y este otoño cobran especial protagonismo los modelos ligeramente acampanados. Marta Pombo nos demuestra que es una buena opción para darle un aire elegante a nuestros conjuntos de diario. Y nosotras te proponemos este modelo de Bershka. ¡Estiliza mucho la silueta!

Pantalones vaqueros flare de Bershka
Pantalones vaqueros flare de Bershka

De polipiel

@charlottebuttrick

Los pantalones de polipiel en color negro son la gran apuesta de la temporada. Son tendencia y son clave para conseguir looks diferentes de una manera muy sencilla. Además, como demuestra Charlotte Buttrick, son perfectos para lucir con prendas de punto.

Pantalón efecto piel en color negro de Stradivarius
Pantalón efecto piel en color negro de Stradivarius

De punto

monica anoz pantalones de otoño
@monicanoz

Y hablando de punto, los pantalones de este tipo de tejidos se han convertido en la alternativa favorita de las que más saben de moda. Son prefectos para lucir con las blusas más bonitas del momento y Monica Anoz da prueba de ello. En Cortefiel hemos encontrado un modelo que además de cómoda es muy elegante.

Pantalón de punto en tonos azules y blancos de Cortefiel
Pantalón de punto en tonos azules y blancos de Cortefiel

Estampado

@elisaserranot elisa serrano pantalón de otoño estampado de zara
@elisaserranot

Entre las novedades de la temporada, estos pantalones estampados en color lila de Zara se han convertido en una de las prendas a tener en cuenta. Estos son uno de los pantalones de otoño más originales. Y si quieres podrás combinarlos con una camisa a juego como lo hace Elisa Serrano.

Pantalón estampado en color morado de Zara
Pantalón estampado en color morado de Zara

Joggers

@claudiagibello pantalones jogger tendencia
@claudiagibello

Y parece que le ha salido un gran competidor a las mallas ciclistas. Si hace dos años suspirábamos por ese tipo de malla deportiva ajustada para combinar con prendas “formales”, este año serán los pantalones jogger los que cumplirán esa función. La cosa va de contrastes y este modelo de Bershka promete ser la gran tendencia de la temporada.

Pantalones jogger en color gris de Bershka
Pantalones jogger en color gris de Bershka

En tonos tierra

@claudiaparrast pantalones de otoño
@claudiaparrast

Para terminar, otro tipo de pantalón que tienes que tener en cuenta es este. Se trata de un pantalón recto y cómodo en tonos tierra que le dará un aire diferente a tus looks.

Pantalón recto de Springfield pantalones de otoño
Pantalón recto de Springfield

¿Y tú? ¿Con qué pantalones de otoño te quedas?

Publicación
26 septiembre 2020