Esta es la marca que ha conquistado a las influencers del momento

Durante estas últimas semanas hay una firma que ha enamorado al universo instagram. Se trata de Lefties y gracias a ella conseguirás tus mejores looks de entretiempo. Las que más saben de moda se han decantado por las prendas más top de la firma “low cost” y han creado propuestas irresistibles para lucir durante los próximos meses. Desde Max Center te lo contamos todo y te damos toda la inspiración que necesitas para ir siempre perfecta este otoño.

Los looks de Lefties que eligen las influencers

Estos son los looks de Lefties que han creado los rostros más influyentes de las redes sociales. Pura tendencia a la que podrás sumarte para conseguir los conjuntos más ideales de la temporada. Acércate a Lefties y hazte con el modelo que más te gusta.

Marta Lozano y Carlota Weber

Ambas influencers han decidido empezar la temporada con las camisetas con hombreras. Se trata de una de las tendencias que más furor ha causado durante estos últimos meses y que lo va a seguir haciendo durante el otoño. Ya sea en blanco o en negro, los vaqueros serán la mejor prenda para combinarlas.

Marta Lozano y Carlota Weber
@martalozanop y @carlotaweberm

María Fernández Rubíes

Las camisas de rayas y los pañuelos estampados se convierten en dos imprescindibles de la temporada. Así lo demuestra María Fernández Rubíes con uno de los looks de Lefties más inspiradores de la temporada.

@mariafrubies looks de lefties
@mariafrubies

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira también apuesta por una camisa de rayas y la combina con unos vaqueros y mocasines. Es el look perfecto de entretiempo y con el arrasarás a diario.

alexandra pereira
@alexandrapereira

María Turiel

María Turiel se ha decantado por el vestido clave de la temporada. Se trata de un diseño largo de lunares que podrás combinar tanto con sandalias como con deportivas. Aunque cuando llegue el frío, no dudes en apostar por unas botas altas.

mery turiel vestido lunares de lefties
@meryturiel

María Pombo

Hace un par de días hablábamos del look de María Pombo. Y sí es uno de los looks de Lefties con los que soñamos a diario. El vestido es ideal y será garantía de éxito esta próxima temporada.

maria pombo vestido de lefties looks de entretiempo
@mariapombo

Grace Villarreal

Las cazadoras vaqueras son un imprescindible de septiembre. Con ellas completarás todo tipo de looks. En esta ocasión Grace Villarreal la luce con unos shorts en color kaki.

gracy villarreal looks de lefties
@gracyvillarreal

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo también ha elegido un vestido. Es uno modelo parecido al de María Pombo pero sin volantes. Ideal para tus eventos más especiales de la temporada. ¿Te animas?

teresa andres gonzalvo looks de lefties
@teresaandresgonzalvo

 

Todas las prendas que lucen las influencers las encontrarás en Lefties. ¡Acércate y crea tu propio look como una auténtica it girl!

Publicación
10 septiembre 2020