Nuria Roca y su look de entretiempo

Las celebrities e influencers ya han cambiado sus looks de playa por propuestas de pie de calle. Las temperaturas van bajando poco a poco y las camisas de manga larga empiezan a cobrar más importancia. Sí, llega el final del verano. Y aunque quedan todavía unos cuantos días para darle la bienvenida al otoño, toca ir pensando en looks de entretiempo. Para ello nos hemos fijado en el estilo de Nuria Roca. La presentadora tiene las claves para conseguir looks de 10. Y esta temporada apuesta por las faldas midi para su día a día. ¡Así viste ella!

Así viste Nuria Roca

nuria roca granell estilo look entretiempo
@nuriarocagranell

Falda midi

Las faldas midi son la prenda clave para empezar la temporada de la mejor manera y Nuria Roca lo sabe. La presentadora luce estos días una falda larga en color verde. Nos encanta el color y si a ti te pasa lo mismo, necesitas probarte este diseño de la nueva colección de Cortefiel. Se trata de un diseño clásico con detalle de botones en la parte delantera. ¡Ideal!

Falda midi en color verde con botones de Cortefiel
Falda midi en color verde con botones de Cortefiel

Camiseta negra

Para darle un toque desenfadado, Nuria Roca combina la falda con una camiseta negra holgada. Para encontrar este tipo de básicos te recomendamos que pases por Pimkie.

Camiseta holgada en color negro de Pimkie
Camiseta holgada en color negro de Pimkie

Cazadora vaquera

Otro infalible para septiembre son las cazadora vaqueras. Combinan con todo y este look que te proponemos es la prueba de ello. En Salsa Jeans encontrarás el diseño que necesitas para diario.

Cazadora vaquera de Salsa Jeans
Cazadora vaquera de Salsa Jeans

Botines blancos

En cuanto a calzado, Nuria Roca ya apuesta por botines. ¡Pero no unos cualquiera! En esta ocasión luce un modelo tipo cowboy en color blanco. Si te animas, en la zapatería Vas está disponible este modelo.

Botines blancos tipo cowboy de la zapatería Vas
Botines blancos tipo cowboy de la zapatería Vas

Bolso blanco

Y por último, para completar todo, la presentadora apuesta por un bolso tipo bandolera en color blanco. En Parfois hemos encontrado este modelo y nos parece perfecto para tus propuestas más casual.

Bolso bandolera en color blanco de Parfois
Bolso bandolera en color blanco de Parfois

 

¿Y para ti? ¿Qué es lo que no puede faltar en un look de entretiempo?

Publicación
08 de septiembre de 2020
Compartir