Las faldas midi, la mejor opción para los looks de entretiempo

Las faldas midi son la tendencia del otoño que puedes lucir desde ya. Y es que este tipo de faldas a la altura del tobillo son perfectas para darle un aire diferente a nuestros looks de diario. Desde Max Center apostamos por ellas esta temporada. Por eso nos hemos fijado en los estilismos de las que más saben de moda. ¡Así es cómo te vas a sumar a la tendencia del momento!

Así se llevan las faldas midi

Mafalda Patricio

Las faldas plisadas y estampadas son las favoritas de Mafalda Patricio para el m0mento. La influencer portuguesa apuesta por un diseño muy original que combina con una blusa holgada en color blanco. ¡Ideal!

mafalda patricio
@mafaldapatricio

Mery Turiel

Para ocasiones especiales, Mery Turiel tiene la inspiración que necesitas. La influencer apuesta por una falda midi ajustada y la combina con una camisa satinada. En cuanto a accesorios no le falta ninguno. Gafas de sol, sandalias de tendencia, colgante dorado y un bolso de mano sencillo. ¡Una propuesta perfecta para eventos diferentes!

mery turiel
@meryturiel

Andrea Rueda

Si eres una amante de los lunares, Andrea Rueda es la inspiración que necesitas. Con esta propuesta la influencer nos da una lección de estilo. Este tipo de conjuntos los podrás imitar más adelante. Cambia el top negro por un jersey y ¡listo!

@andreadrueda

Belén Hostalet

Las faldas midi de satén también puedes lucirlas a diario y así lo demuestra Belén Hostalet. La influencer combina la falda con una camiseta con hombreras y unas sandalias planas. ¡Nos encanta!

belenhostalet faldas midi satén beige
@belenhostalet

Melissa Villarreal

Este verano las faldas midi con estampado de flores han sido un auténtico éxito y así lo ha demostrado Mellisa Villarreal. Si te has quedado con las ganas de lucir este tipo de prendas, aún estás a tiempo. Este otoño seguirán siendo tendencia. ¿Te animas?

melissa villarreal faldas midi
@melissavillarreal

Las faldas midi del momento

Bershka

Falda midi de punto con abertura en color beige de Bershka
Falda midi de punto con abertura en color beige de Bershka

Salsa

Falda midi con estampado de leopardo de Salsa
Falda midi con estampado de leopardo de Salsa

Sfera

Falda midi satinada con estampado de flores en color amarillo de Sfera
Falda midi satinada con estampado de flores en color amarillo de Sfera

Cortefiel

Falda plisada con estampado de lunares de Cortefiel
Falda plisada con estampado de lunares de Cortefiel

Pimkie

Falda plisada en color blanco de Pimkie faldas midi
Falda plisada en color blanco de Pimkie

¿Con cuál de ellas te quedas?

Publicación
02 septiembre 2020