Así lucen las influencers el color del momento

El rosa fucsia se ha convertido en el color del verano. Esta es una de las tendencias más inesperadas de la temporada y llega para darle alegría a nuestro día a día. Este año cualquier excusa es perfecta para hacerte con prendas y accesorios de este color. Desde Max Center te damos los detalles de cómo lo lucen las que más saben de moda. ¡Inspírate!

Así llevan ellas el rosa

Collage Vintage

collage vintage
@collagevintage

Sara Escudero de Collage Vintage apuesta por un vestido largo en color rosa satinado para sus ocasiones más especiales. Se trata de un modelo con escote en “v” y es perfecto para combinar con tus accesorios favoritos de la temporada. ¡Nos encanta!

Paula Echevarría

@pau_eche

Por otro lado, Paula Echevarría apuesta por un vestido de volantes para ver el atardecer. Es una propuesta ideal que combina a la perfección con sandalias planas en color marrón.

Ana Soria

@anasoria.7

Ana Soria es la gran protagonista del verano y sus looks son pura inspiración. Parece que esta temporada ella tampoco se ha podido resistir al color de la temporada y lo demuestra luciendo este sencillo vestido de palabra de honor.

Grace Villarreal

@gracyvillarreal

Si eres más de blusas, Grace Villarreal tiene el look perfecto. La influencer combina su blusa en color rosa fucsia con unos pantalones blancos y un bolso pequeño. ¡Ideal!

Cristina Pedroche

@cristipedroche

Los vestidos cortos en verano son un básico al que no podemos renunciar. Y Cristina Pedroche tampoco. Durante esta temporada la hemos visto con un montón de propuestas diferentes pero esta es una de nuestras favoritas.

Paula Ordovás

@paulaordovas

Y si quieres adelantarte al invierno, apuesta por chaquetas americanas en color rosa fucsia. Son la clave para los looks más sofisticados de los próximos meses.

Las prendas rosa fucsia más top de la temporada

Estas son algunas de las prendas y accesorios que harán que te enamores definitivamente de la tendencia del verano. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Vestidos

Vestido largo en color rosa fucsia de Sfera
Vestido largo en color rosa fucsia de Sfera – 19,99 €
Vestido ajustado de tirantes en color rosa de Bershka
Vestido ajustado de tirantes en color rosa de Bershka – 12,99 €

Bikinis

Bikini en color rosa de Calzedonia
Bikini en color rosa de Calzedonia

Chaqueta americana

Chaqueta americana en color rosa de Zara
Chaqueta americana en color rosa de Zara

Accesorios

Bolso mini en color rosa de Zara
Bolso mini en color rosa de Zara
Coleteros de colores de Pimkie
Coleteros de colores de Pimkie
Publicación
22 agosto 2020