¿Sabes de dónde es el vestido de Lucía Bárcena?

Cada estación tiene prendas especiales que ayudan a mejorar nuestro armario. Además de básicos, en las épocas de entretiempo hay piezas con las que conseguirás romper con la rutina y la monotonía. Lucía Bárcena nos lo demuestra con uno de sus últimos estilismos donde el gran protagonista es un vestido largo estampado. En Max Center sabemos de dónde es y tenemos los tips para que consigas el mismo look que ella. ¡Descúbrelo todo a continuación!

Lucía Bárcena tiene el vestido con el que arrasarás esta temporada

lucía bárcena vestido de sfera
@luciabarcena

Vestido estampado

El vestido en cuestión es de Sfera y pertenece a la nueva colección de otoño invierno. Se trata de un diseño largo y plisado con cuello perkins elástico. Cuenta con un estampado de flores clásico en tonos azules y rojos que hace que te enamores perdidamente de él.

Vestido largo con estampado de flores de Sfera vestido de Lucía Bárcena
Vestido largo con estampado de flores de Sfera

Así combina Lucía Bárcena el vestido del momento

Además de ser uno de los vestidos más elegantes de la temporada, la forma en como lo combina Lucía Bárcena, hace que nos enamoremos aún más de él. Estos son los tres esenciales que necesitarás para conseguir un look parecido al de la influencer.

Bailarinas

Las bailarinas son uno de los calzados que más prometen este otoño. Así no podrá faltar en tu lista de “próximas adquisiciones”. En esta ocasión apostamos por un diseño en color nude para combinar con el vestido. En la zapatería Zap In hemos encontrado este modelo y nos parece ideal.

Bailarinas en tono nude disponibles en la zapatería Zap in
Bailarinas en tono nude disponibles en la zapatería Zap in

Bolso rosa

En cuanto al bolso, un modelo bandolera siempre es una buena opción. Lucía Bárcena elige un diseño en tono claro. Por eso creemos que este modelo de Parfois es una buena alternativa para darle un toque de luz a tus próximas propuestas.

Bolso rosa tipo bandolera de Parfois
Bolso rosa tipo bandolera de Parfois

Gafas de sol negras

La influencer no sale de casa sin sus gafas de sol. En Multiópticas hemos encontrado este diseño discreto en color negro. Y estamos convencidas de que es un modelo que utilizarás a diario pongas lo que te pongas.

Gafas de sol en color negro de Multiópticas
Gafas de sol en color negro de Multiópticas
Publicación
28 septiembre 2020