Así llevan ellas el estampado de cebra. ¡Súmate a la tendencia del momento!

El otoño viene lleno de novedades y entre ellas destaca el animal print. ¡Pero no cualquiera! Esta temporadas llevarás el estampado de cebra y desde Max Center te demostramos que es una de las tendencias más versátiles del momento.

El estampado de cebra, así llevarás la tendencia de la temporada

Pantalones

@meriurba pantalones estampado de cebra
@meriurba

Para el día a día los pantalones de cebra serán la mejor alternativa. ¿La clave? Combinarlos con camisetas básicas, en blanco, como María Urbaneja, o en negro, y zapatillas de estilo deportivo. Para las que se atreven con todo, en Pull & Bear encontrarán el pantalón perfecto para presumir de estilo.

Pantalón largo con estampado de cebra de Pull & Bear
Pantalón largo con estampado de cebra de Pull & Bear

Faldas

@gigi_vives falda falda midi de cebra
@gigi_vives

Ya os comentamos hace poco que las faldas midi son la gran alternativa para nuestros looks de entretiempo. Pues ahora es el mejor momento para hacer de ella la prenda más especial de tu armario. Para ello necesitas apostar por el estampado adecuado y siendo sinceras la cebra es la mejor opción del momento. Gigi Vives es la primera en demostrarlo y este modelo que hemos seleccionado en Bershka estará a la altura de cualquier look que te plantees.

Falda midi con estampado de cebra de Bershka
Falda midi con estampado de cebra de Bershka

Vestidos

anaverasite vestido de cebra
@anaverasite

Si eres de las amantes de los vestidos para entretiempo, este año el estampado de cebra es un básico más que no podrá faltar en tu armario. Es perfecto para conseguir looks atrevidos y elegantes a partes iguales. ¡En Zara encontrarás el modelo perfecto!

Vestido largo animal print de Zara
Vestido largo animal print de Zara

Bucket hat

@mafaldapatricio cebra bucket hat
@mafaldapatricio

Mafalda Patricio se declara fan absoluta de este estampado. Además de los pantalones, la influencer portuguesa se atreve con un bucket hat. A estas alturas todas sabemos que este tipo de sombreros han sido imprescindibles durante el verano pero prometen seguir siéndolo este otoño. Bershka tiene el modelo que te terminará de convencer para sumarte a esta tendencia.

Bucket hat con estampado de cebra de Bershka
Bucket hat con estampado de cebra de Bershka

 

¿Te animas con la tendencia del momento?

Publicación
27 septiembre 2020