Los imprescindibles de Paula Echevarría

En solo 5 pasos conseguirás el look de Paula Echevarría. La it girl tiene siempre las claves para ir perfecta y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. En unos meses se convertirá en madre por segunda vez y sus looks premamá son pura tendencia. En Max Center te mostramos una de sus últimas propuestas. Tiene la inspiración que necesitas para toda la temporada.

Así viste Paula Echevarría

pau_eche paula echevarría
@pau_eche

El peto vaquero de Paula Echevarría

La clave del look reside en este peto vaquero largo. Se trata de un modelo holgado con detalles deshilachados y tirantes ajustables de Bershka. Es una de las prendas más cómodas de la temporada y es perfecta para darle un toque diferente a tu día a día. Cada vez son más las que apuestan por este tipo de piezas para evitar llevar pantalones vaqueros. ¿Qué te parece la idea?

Peto vaquero largo de Bershka Paula Echevarría
Peto vaquero largo de Bershka

Jersey de rayas

Para combinarlo, Paula Echevarría se decanta por una camiseta tipo jersey de rayas. Un clásico que no puede faltar en nuestro armario. Esta temporada hemos encontrado este modelo en Pimkie y nos parece perfecto.

Jersey de rayas de Pimkie
Jersey de rayas de Pimkie

Converse blancas

En cuanto a calzado, la it girl lo tiene claro y luce las zapatillas más virales del momento. Se trata de unas Converse blancas con plataforma que encontrarás en Ulanka. ¡Un éxito garantizado!

Converse blancas con plataforma. Disponibles en Ulanka
Converse blancas con plataforma. Disponibles en Ulanka

Gafas de sol

Para salir de casa no se olvida sus gafas de sol negras. Combinan con todo y las podrás lucir en cualquier época del año. En Multiópticas hemos encontrado la montura perfecta para la temporada.

Gafas de sol negras de Multiópticas
Gafas de sol negras de Multiópticas

Bolso negro

Y en cuanto a bolsos, nada mejor que un modelo tipo bandolera. En Paco Martínez hemos encontrado este modelo en color negro y sabemos que se convertirá en tu mejor aliado de la temporada.

Bolso negro acolchado de Paco Martínez
Bolso negro acolchado de Paco Martínez
Publicación
30 octubre 2020