Looks premáma: Ellas apuestan por vestido negros

Hay una prenda premamá que triunfa entre las embarazadas del momento. Hablamos de los vestidos negros y te aseguramos que son la clave para los looks de aquellas que están a punto de convertirse en madres. Esta tendencia es solo apta para embarazadas y así lo demuestran las celebrities e influencers que están a punto de dar a luz.

Los vestidos negros, la alternativa para los looks premáma

Paula Echevarría

Paula Echevarría anunció hace poco más de un mes que estaba esperando un niño junto al jugador de futbol Miguel Torres. Desde ese momento sus looks premamá se han convertido en pura inspiración para futuras mamás. Una de sus últimas propuestas ha sido este conjunto de diario que destaca por su sencillez y su uso del negro de una manera muy especial. La it girl luce un vestido negro midi de punto que combina con un abrigo en color camel. ¡Nos encanta!

pau_eche looks premamá vestidos negros
@pau_eche

María Pombo

Hace poco María Pombo visitó a Pablo Motos en El Hormiguero. Además de ser una de las primeras influencers en pisar el plató del histórico programa, había cierta expectación por saber cuál sería el look con el que iría a divertirse junto a Trancas y Barrancas. Y como no podía ser de otra manera, la futura mamá nos dejó sin palabras cuando salió con un sencillo vestido negro y unas botas altas. La propuesta perfecta para disfrutar de una velada diferente.

mariapombo maria pombo lools premamá vestidos negros look para el hormiguero
@mariapombo

Pernille Teisbaek

¿Quién dijo que las prendas de efecto piel no eran aptas para embarazadas? Además de ser una de las tendencias favoritas del momento, la influencer danesa ha demostrado que el embarazo no es un “impedimento” a la hora de lucir las prendas que destacan esta temporada. Sin duda esta opción es solo apta para las madres más atrevidas. ¿Y tú? ¿Te animas?

pernille teisbaek vestido negro efecto piel vestidos negros looks premamá
@pernilleteisbaek

Los vestidos negros perfectos para embarazadas

Vestido negro con volantes de Lefties
Vestido negro con volantes de Lefties
Vestido negro de punto con mangas abullonadas de Pimkie
Vestido negro de punto con mangas abullonadas de Pimkie
Vestido negro efecto piel de Sfera
Vestido negro efecto piel de Sfera
Vestido corto y drapeado en color negro de Zara
Vestido corto y drapeado en color negro de Zara
Publicación
25 octubre 2020