Vestidos especiales: los favoritos de las influencers para otoño

¿Tienes algún evento único en las próximas semanas? ¿O simplemente quieres añadir una prenda diferente a tu armario? ¡Es temporada de vestidos! Y las que más saben de moda lucen los más originales del momento. Descubre en Max Center los vestidos especiales con los que triunfarás y desprende glamour en tus próximos looks.

 

Vestidos especiales con los que triunfar este otoño

De rayas

paula.loves vestidos especiales largo de rayas
@paula.loves

Las rayas son un clásico que esta temporada dará mucho de que hablar. Paula Loves apuesta por un vestido largo con juegos de rayas en vertical y diagonal y lo combina con unas botas blancas. El resultado nos encanta y, aunque no es el mismo vestidos, en Zara hemos encontrado este modelo de nueva colección con el que podrás conseguir looks de lo más interesantes. ¿Te animas?

Vestido largo camisero de rayas de Zara
Vestido largo camisero de rayas de Zara

Estampados diferentes

lucia barcena vestidos especiales de sfera
@luciabarcena

Los vestidos de Lucía Bárcena son siempre ideales. La influencer siempre apuesta por modelos muy sofisticados y los luce como nadie. En esta ocasión apuesta por un vestido estampado en un tono anaranjado que cuenta con un detalle de cinturón y falda plisada. Una apuesta arriesgada pero perfecta para convertirte en la invitada perfecta del otoño. Este es uno de los vestidos especiales con los que conseguirás destacar en cualquier evento. ¿Lo mejor de todo? ¡Es que está disponible en Sfera!

Vestido estampado en color naranja con falda plisada de Sfera
Vestido estampado en color naranja con falda plisada de Sfera

De flores

honeydressing mirian pérez
@honeydressing

Las flores se han convertido en el estampado favorito del momento. Son muchas las que apuestan por prendas con este tipo de print para su día a día. La última en sumarse a la tendencia del momento ha sido Mirian Pérez de Honeydressing. La bloguera luce un vestido de flores con escote corazón y falda con abertura. En Bershka hemos encontrado uno muy parecido en tonos lila y nos parece ideal para que lo combines con botas negras como lo hace ella. ¿Qué te parece la idea?

Vestido midi con estampado de flores de Bershka vestidos especiales
Vestido midi con estampado de flores de Bershka
Publicación
21 octubre 2020